La colección Wild Earth de Dior Makeup creada por Peter Philips para este verano

Ahora que ya no queda nada para que llegue el verano, seguro que a más de una le atrae la idea de los reflejos dorados de las dunas bajo un sol radiante, la sensualidad de los paisajes de color tierra y el aire vibrante del tórrido desierto.

¡A Peter Philips -director de la creación y de la imagen del maquillaje de la Maison Dior-, también! Por eso se ha dejado inspirar por el magnetismos de esta tierra capaz de potenciar una feminidad de lo más sensual.

Para lograrlo, ha pensado en tatuarnos los labios en tonos bronce o en color cúrcuma, y en subrayar nuestra mirada con un azul profundo y misterioso inspirado en el azul de los bereberes, y en el azul de Alejandría. El Dior Addict Lip Tattoo está disponible en 4 exclusivos tonos que toman prestados los matices naranjas de las dunas encendidas bajo el sol al atardecer.

El Dior Addict Lacquer Stick se viste de un brillo infinitamente nacarado y luminoso. Gracias a él, nuestra sonrisa podrá exhibir tonalidades que van desde un mandarina luminoso, pasando por un rosa iridiscente, para acabar en un hechizante burdeos con reflejos morados.

Así que ha creado una paleta en tonos tierra tan sofisticados como primarios, con texturas extremadamente pigmentadas e intensamente glow.

La polvera Diorskin Mineral Nude Bronze encierra unos polvos prensados en relieve amartillado que recuerdan a los trabajos artesanales que se realizan sobre el cobre. Estos polvos dorados iluminan la tez con un velo mate de aspecto natural.

El Flash Luminizer resulta indispensable para iluminar la tez con una belleza salvaje y sofisticada. Disponibles en versión oro blanco o bronce solar estos correctores se aplican sobre el puente de la nariz y sobre los pómulos. También en las clavículas o como base sobre los párpados para potenciar el acabado nácar de las sombras de ojos.

Al igual que los polvos iluminadores, la icónica sombra de ojos 5 Couleurs presenta un relieve martilleados combinando el color marrón azafrán con reflejos caramelo y tonalidades tierra; o tonalidades bronce alrededor del oro rosa.

Para conseguir una mirada sensual, el Diorshow In & Out Eyeliner ofrece una mina khôl de un acabado intenso y del otro lado una mina khôl de acabado nacarado ultra pigmentado que se deslizará sin esfuerzo sobre la línea de agua de los párpados. De esta forma, en tan solo dos gestos nuestra mirada adquirirá una profundidad de lo más seductora. Se puede elegir un marrón mate para el párpado combinado con un bronce nácar para el interior del ojo, o un azul índigo con un eyeliner negro.

La manicura del desierto pasa por un naranja Siena, un naranja volcánico con toques amarillos; un beige dorado; un marrón que es una auténtica fusión de tierras y el Blue Drop que es una azul ultra nacarado que recuerda a las gotas de agua sobre el desierto. Para proteger nuestra manicura de las agresiones de la arena, el Sun Glow inspirado en los reflejos del sol se aplica como un simple brillo encima de cualquier color.

Para quienes todavía no la conozcan, esta guapísima modelo es Ruth Notmay. ¡Me encanta el maquillaje que Peter Philips ha creado para ella empleando los productos de la colección Wild Earth de Dior Makeup con tonos inspirados en la idea de los reflejos dorados de las dunas del desierto bajo un sol radiante! También me declaro muy fan de la manicura Blue Drop de un precioso azul ultra nacarado. Viendo el resultado final, hasta me parece sentir en mi piel el aire vibrante del tórrido desierto.

¡Qué ganas de que llegue ya el verano!

26
1 Comentario
  • Gg
    mayo 5, 2019

    Me apetece todo!!! (Incluido el verano…)
    Voy a comprarme la polvera. Me ha encantado.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *