La Colour Gradation Collection creada por Peter Philips para Dior se inspira en el arte del color

Siguiendo la inspiración del arte del color que es, desde siempre, el emblema del maquillaje Dior, Peter Philips ha reinventado el «gradient make up». Un maquillaje que consiste en usar matices contrapuestos y degradar los colores dando lugar a todo tipo de audacias.

spring-look-packshots-visuel1_0-1

El look Colour Gradation da libertad para experimentarlo todo, desde los sutiles degradados que se funden naturalmente con la piel hasta los efectos más vanguardistas: Los labios se trabajan en diferentes tonos de rosa para evocar una boca mordida, los párpados lucen una gama de colores a la vez dulce y eléctrica, los pómulos se encienden con un efecto «teñido anudado»…

spring-look_-visuel-mannequin_-slideshow_-_1

La colección Colour Gradation, representada por la modelo Lindsey Wixson – nueva embajadora de los beauty looks de la Maison -, festeja esta temporada una primavera llena de color.

spring-look-packshot-visuel3_0

Una voluptuosa boca ilumina el rostro. Para lograr un efecto sutilmente sofisticado, en el que los pigmentos parecen fundirse con el color de los labios, Peter Philips pensó en una barra de labios 2.0: la Rouge Gradient.

spring-look-packshot-visuel6_3

Con su doble punta de esponja, se aplica primero el tono más claro como base, antes de darle al centro de los labios un toque más intenso. Esta superposición crea un degradé que se funde con el acabado mate del polvo y puede adaptarse a nuestro humor o al efecto que queramos lograr. La nueva barra de labios viene en tres colores: Pink, Red y Purple. Precio: 37 euros.

spring-look-packshot-visuel2_0

La mirada también aparece ultrapigmentada, con los tonos en degradé de la paleta Colour Gradation. Con las opciones Blue Gradation o Coral Gradation, se viste con un motivo que evoca los plisados con los que Christian Dior adoraba dar movimiento a sus vestidos, tal como este degradé de tonalidades da vida al color. Precio: 61 euros.

spring-look-packshot-visuel4_0

Utilizando la misma técnica del «gradient make-up» para la tez, Peter Philips creó también las polveras en degradé Diorblush Colour Gradation y Diorblush Nude Air Colour Gradation, que permiten matizar los pómulos. Precio: 58 y 49 euros respectivamente.

spring-look-packshot-visuel5_0

Y el arte del color celebrado en este look intenso llega hasta los esmaltes uñas, gracias a los tonos en contraste del Dior Vernis, el melocotón del Nude de Maybe, el amarillo limón de Early, el verde profundo de Now o el rojo brillante de Sudden. Precio: 27 euros.

Sitio oficial Dior

2
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 16, 2017

    Precioso el esmalte de uñas verde!
    Y las barras de labios! Y los polvos! Si es que apetece salir corriendo a por uno de cada…!!! 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *