La decoradora Isabel Alandete sienta el arte a la mesa

Los franceses tienen una expresión para referirse a las artes asociadas a las comidas que se practican tanto en el ámbito privado (comidas familiares y amistosas), como en el ámbito laboral, político o diplomático en las que entran en juego la presentación del servicio -mantelería, vajilla, cubertería, cristalería-, y los artículos de decoración que empleamos para personalizar nuestras mesas.

Pero, no solo ya que les arts de la table se refieren también a las conversaciones, los modales en la mesa, la etiqueta, y los placeres gastronómicos y enológicos que empleamos para agasajar a nuestros huéspedes. La decoradora Isabel Alandete es capaz de sentar a la mesa el arte en toda la aceptación del término.

Después de reunirse con sus clientes, los escucha con atención, y luego realiza para ellos centros de mesa en forma de arreglos que permiten personalizar las veladas a través de mesas con decoraciones temáticas. Composiciones artísticas llenas de sentido y de sensibilidad que llaman la atención por su elegante distinción.

Esta que hoy os muestro es casi como Fairy Tale, que narra una auténtica historia donde se mezclan grandes dosis de misterio con un poquito de magia. Un precioso cuento de hadas lleno de poesía y de sensualidad con el que sin duda sorprenderéis a vuestros afortunados comensales.

Estos centros se encargan con 15 días de antelación. Más información por privado. Fotos: @AlejandraRojas

26
1 Comentario
  • jt
    enero 13, 2020

    ¡Qué bonitas fotos y que manera tan original y creativa de resaltar todo lo relacionado con los «Polar Bears»!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *