La revista Harper’s Bazaar nos sorprende con un auténtico flashback

La edición americana de la revista Harper’s Bazaar ha propiciado un editorial de moda mítico protagonizado por la nieta de Grace Kelly posando para Michael, el nieto del famoso fotógrafo Richard Avedon.

CoverBazaarAugust

Jazmin Grace Grimaldi ha posado en un elegante palacete neoyorquino luciendo prendas de Dolce & Gabbana, Michael Kors y hasta un espectacular traje de novia firmado por Vera Wang.

jazmin2

Durante la entrevista que acompaña este editorial de moda del número de agosto con una espectacular Natalie Portman en portada, Jazmin comentá que, cuando era pequeña, su madre solía mostrarle fotos de su abuela, Grace Kelly, en las revistas, pero que ella no entenía muy bien quién era ni lo que significaba.

jazmin3

Sin embargo, continuó explicando, había una que recordaba muy bien en la que Grace posaba luciendo un traje de baño en la que aparecía muy natural y espontánea.

jazmin1

He querido comentar con vosotros la anécdota de este shooting protagonizado por los herederos de dos grandes iconos de la moda y del estilo porque me ha parecido curioso, pero lo realmente espectacular son las fotos realizadas a Natalie Portman para el especial Fashion Book de otoño con un estilismo de Natasha Royt.

Gucci

DolceGabbana

Natalie parece haber sido poseída por el espíritu de Daisy Buchanan del Gran Gatsby, y aparece luciendo trajes como el rosa con flores bordadas de Dolce & Gabana, o el de inspiración oriental con flores y las mangas plisadas de Gucci, o el total look en rosa palo compuesto por un trajecito a juego con un abrigo de Dior que no me puede gustar más.

Givenchy

Ahora que el más espectacular sin duda es el de Riccardo Tisci para Givenchy, todos accesorizados con joyas de Tiffany, Bvlgari y Harry Winston. ¡Una producción absolutamente fabulosa, enhorabuena de corazón!

Sitio oficial Harper’s Bazar

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *