La elegancia en movimiento natural y urbana de la fragancia Amyris creada por Francis Kurkdjian

Para el perfumista Francis Kurkdjian la elegancia es un juego por este motivo, Amyris es una fragancia luminosa, la expresión de una vida en movimiento. Inicialmente creada como un eau de parfum para mujeres y un eau de toilette para hombres, el perfumista ha querido dar un nuevo impulso a esta historia olfativa creando un dúo de extractos de perfume, un auténtico torbellino para los sentidos tanto para hombres como para mujeres: Floral y vibrante para ella y amaderada y envolvente para él.

Formulada con la mantequilla del iris de Florencia y con la esencia del amyris de Jamaica la estela de esta fragancia libera un rastro acentuado por el absoluto de jazmín y una nota de ámbar boscoso enriquecido por la suavidad de la vainilla picante.

Para ilustrar la energía de esta nueva fragancia que encarna la elegancia en movimiento natural y urbana, en la que la sencillez se mezcla con la espontaneidad se ha rodado un fashion film en el que se puede ver a una joven pareja por las calles y jardines de París jugando al pilla pilla.

En mi modesta opinión, Francis Kurkdjian es uno de los mejores perfumistas del mundo. Tuve la oportunidad de entrevistarle en exclusiva en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante casi dos horas, y todo lo que me fue contando me fue hechizando, tanto que ¡ya no juro más que por él! Si tenéis ocasión, os invito a oler algunas de sus creaciones. ¡Pura exquisitez!

16

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *