La elegancia extravagante y el carisma del nuevo Eau de Parfum Gentleman Givenchy Paris

En 2017, Givenchy creó Gentleman Eau de Toilette, una fragancia llena de contrastes, y de paradojas, mezclando audacia, fuerza y delicadeza. Hoy, presenta Gentleman Eau de Parfum: una esencia hedonista, elaborada a medida para las aves nocturnas.

Este nuevo «Gentleman“ resulta aún más carismático y seductor -por no decir fascinante-, gracias a su encanto explosivo. Resulta difícil resistirse a la atracción de esta eau de parfum misteriosa creada por Nathalie Lorson y Olivier Cresp quienes con esta nueva versión han querido capturar toda la voluptosidad de la noche.

Para lograrlo, han recurrido a la sensualidad salvaje de la esencia de pachuli a la que han aderezado con un poco de pimienta negra y con un acorde de iris pallida y de vainilla negra.

El resultado es una deliciosa fragancia capaz de trastornar los sentidos provocando como consecuencia una inevitable adicción. Este elixir viene custodiado en un elegante frasco de líneas depuradas en un color negro opaco lacado en el centro. Solo el fondo del frasco se mantiene transparente.

Un eau de parfum que ha nacido para ser cool, creada pensando en todos aquellos hombres a quienes no les suele gustar seguir las tendencias sino ir contra corriente. Sobre todo si esto les lleva a vivir aventuras capaces de despertar todos sus sentidos.

Los responsables de Givenchy han elegido al actor británico Aaron Taylor-Johnson para protoganizar los visuales y la campaña en blanco y negro del nuevo Gentleman Givenchy París. El carisma y la elegancia de este dandy moderno queda todavía más pantente por la elección de la camisa blanca que luce su flamante embajador, y por las paniculatas con las que juguetea que destacan mucho sobre el fondo oscuro del telón de fondo.

El precio de esta fragancia amaderada floral oriental es de 99,50 euros (100 ml) y ya está disponible en perfumerías y en ECI.

Sitio oficial Givenchy

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 20, 2018

    Buen regalo!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *