La elegancia natural del Gentlemen Casual Chic de Givenchy

Después del éxito obtenido con su perfume Gentlemen Only, los responsables de Givenchy se plantearon crear una reinterpretación de la fragancia original para utilizar durante las escapadas de fin de semana – porque los auténticos gentlemen tienen que seguir haciendo gala de seducción incluso cuando juegan al golf, al tenis, esquían o regresan a casa después de pasar un fin de semana estupendo en el campo al volante de sus descapotables.

SimonBaker

Así que para centrarse en el objetivo que andaban buscando decidieron elaborar una ficha con el identikit del Gentlemen Casual Chic. En la receta no podían faltar los siguientes ingredientes:

– Una ciudad: París
– Un medio de transporte: la bicicleta
– Un deporte: el tenis
– Un indispensable: una cámara de fotos instantánea
– Una prenda de vestir: una camisa de lino blanco
– Un accesorio de moda: el bolso LC de Givenchy
– Temporada del año: la primavera
– Una actitud: casual chic
– Un perfume: Gentlemen Only, Casual Chic (obviously!)

Frascos

Una vez elaborada la «lista de la compra», empezaron a trabajar en la nueva fragancia utilizando como base la versión intensa y sensual de la fragancia original, logrando que esta versión Casual Chic resulte más ligera, tónica y refrescante.

Este perfume de natural elegancia ha sabido combinar el sándalo, el cedro y la hoja de abedul con acordes de cardamomo, jengibre y enebro dando vida a un amaderado fresco que concilia frescor con carácter.

Vestidor

El frasco es como la clásica petaca, sólo que de cristal para que se pueda ver bien el color de la fragancia de reflejos azulados. El tapón sí que es de plata cromada.

Me gusta mucho el guiño que han hecho al bolso LC de Givenchy 48 h de color naranja a juego con los stripes anaranjados con los que han decorado el frasco y el packaging.

Collage

El shooting de la campaña tuvo lugar en París, para más señas en las preciosa Isla Saint Louis; y para refrendar esa idea de casual chic pidieron a Simon Baker – que como bien sabéis es el embajador de la marca -, que se pasease en una bicicleta vintage cuya llanta metálica también pintaron de color naranja. Noblesse oblige!

Antiguamente los caballeros no dudaban en tirar sus capas al suelo para que las señoras no se manchasen los pies. El storytelling ha querido que en vez de un brioso corcel, Simon llegase a lomos de esta bicicleta para volver a rescatar, nuevamente, a una damisela en apuros, ayudándola a atravesar una zona en obras después de subirla a su pescante.

Para que podáis recrearos con esta short movie, os dejo el vídeo clip.

Sitio oficial | Givenchy
En Totum Revolutum | Givenchy presenta un compacto de alta fijación que es un todo en un practiquísimo

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *