La encantadora de serpientes Jennifer Lawrence no ha dudado en conducirnos al paraíso para Vanity Fair

La actriz Jennifer Lawrence ha posado para el número de marzo la revista Vanity Fair, como Dios la trajo al mundo, frente al objetivo del fotógrafo francés Patrick Demarchelier. La actriz y embajadora de Dior parece haberse convertido en toda una encantadora de serpientes pues ha posado tumbada en medio de una frondosa jungla arropada por una simpática boa constrictor.

Después de haber visto a Rihanna entre los dientes de un enorme tiburón para Harper’s Bazaar, los responsables de esta editorial de moda han debido pensar que para accesorizar a la improvisada modelo nada mejor que una Kaa en carne y hueso – que parece recién salida de El Libro de la Selva -, antes que unos stilettos de pitón.

JenniferLawrence-VanityFair

Con el pelo ligeramente despeinado, y una mirada intensa que parece traspasar la cámara, la musa de Raf Simons no puede estar más sensual. Jessica Diehl, la directora de moda de la revista, comentó después de esta editorial de moda que nuestra Katniss Everdeen preferida se ha convertido en una mujer muy fuerte a la que nada parece asustar.

Al parecer, esta imagen es un homenaje a una instantánea realizada por Richard Avedon a Nastassja Kinski en 1981 para la revista Vogue. ¿Os gusta el resultado?

Sitio oficial | Vanity Fair

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *