La estética minimalista, tan discreta como bella de Eugenia Silva fascina en el lanzamiento del Sensai Absolutue Silk Micro Mousse Treatment

Ayer, en el hotel The Westin Palace de Madrid, tuvo lugar un cóctel seguido de un almuerzo para la presentación de un tratamiento global anti-edad de Sensai llamado ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT, un tratamiento antienvejecimiento global que rejuvenece, hidrata, ilumina y prepara la piel para revelar la calidad Kinuhada -una piel sedosa y sin imperfecciones-.

ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT es una mousse única y exclusiva que combina la seda Koishimaru, para infundir la piel con todo el poder de la seda, con una tecnología de última generación de microburbujas, para activar la piel.

En Sensai todos los lanzamientos son importantes, pero este marcará un antes y un después en la trayectora de Sensai en España. Tanto es así que, por primera vez, el Sr. Yamasaki -director europeo de Sensai-, acompañado por dos científicos japoneses responsables del desarollo de este novedosos tratamientos – el Sr. Masuru y la Sra. Hirona -, se desplazaron para la ocasión desde Japón para explicarnos en primera persona todo lo relacionado con la investigación y desarrollo de este producto.

La top model internacional Eugenia Silva también estuvo presente en el evento en su calidad de nueva embajadora de la marca para España. Eugenia siempre ha sido un referente de estilo y de elegancia por lo que no decepcionó al hacer acto de presencia enfundada en un espectacular vestido mini confeccionado en encaje de Guipur formando delicadas hojas en un color blanco roto que recordaba un poco al de los capullos de la seda real Koishimaru.

Sensai nació en el año 1979 inspirándose en el mundo noble y elegante de la belleza japonesa por lo que no tardó en ganarse los corazones de las mujeres europeas más exigentes ya que, la cultura japonesa es única a la hora de aúnar tradición con innovación por lo que fascina por su estética minimalista, tan discreta como bella.

Como habréis observado, este año Sensai celebra su 40 aniversario, y sigue empeñada en celebar la belleza revelada desde el interior que se traduce en una forma de vivir y de aceptar la vida mostrando una espiritualidad única de la belleza.

Como os explicaba al principio, al estar formulado con microburbujas carbonatadas de tamaño muy reducido, todalmente invisibles a la vista, éstas entran tras su aplicación en efervescencia sobre la piel infundiéndola de nueva vida. De esta forma, proporcionan una elevada estabilidad y una concentración sin precedentes de ácido cárbónico a nuestra piel lo que estimula el flujo sanguíneo, reduciendo también el pH de los glóbulos rojos.

Esto permite promover la exfoliación natural de la piel, y liberal oxígeno desde la sangre para una mejor oxigenación. Este torrente de oxígeno libera nutrientes vitales a las capas externas de la piel lo que contribuye a la regeneración de las células. El resultado es una piel más luminosa y tonificada y un aspecto más saludable.

Esta mousse se aplica despues de una limpieza profunda del rostro. No se requiere más cantidad que el equivalente a una nuez que iremos depositando directamente sobre el rostro con cuidado para no romper las burbujas. A continuación, hay que dejar que las microburbujas penetren en la piel. Luego, ya podremos aplicarnos nuestra emulsión o crema habitual.

29

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *