La experiencia sensorial “5 Sens” de René Furterer absolutamente adictiva

En 2015 René Furterer creó un aceite seco formulado con 5 aceites de origen natural que causó sensación entre las beauty addicted ya que proporcionaba una experiencia de belleza inédita, un momento de placer capaz de despertar todos los sentidos. Pues bien, los responsables de la marca acaban de completar la gama “5 Sens” con dos nuevos tratamientos: un champú sublimador y un bálsamo acondicionador tan sublimador como el champú.

Este champú está formulado sin silicona y con aceites cien por cien de origen natural, ultra sensuales y deliciosamente perfumados. Su textura es translúcida y dorada, y al mezclarse con el agua reacciona creando mucha espuma tan ligera como untuosa. Un champú capaz de limpiar con delicadeza al tiempo que nutre el cuero cabelludo dejando el cabello súper brillante y maleable. Precio: 15,75 euros (200 ml).

El acondicionador es un tratamiento de efectos prodigiosos. Su tiempo de aplicación es de tan solo 2 minutos y asegura un desenredado perfecto además de aportar al cuero cabelludo la dosis justa de nutrición sin apelmazar el pelo y proporcionándole un brillo satinado. Precio: 19,55 euros (150 ml).

Finalmente, y no por eso menos importante, el aceite 5 Sens – ideal para todo tipo de cabellos y pieles -, se aplica sobre el cabello y la piel con un sistema de micro difusión. Se trata de un aceite seco que se deposita con la ligereza de una bruma penetrando de forma instantánea ofreciendo un tacto seco.

Su perfume es tan sensual como envolvente. Bastan unas cuantas gotas para despertar todos los sentidos. No es extraño que muchas digan después de haberlo probado que crea una deliciosa adicción. La buena noticia es que se puede utilizar todo el año, sin moderación, en función de los deseos o del humor con el que nos hayamos levantado esa mañana.

Si lo utilizamos con asiduidad notaremos como nuestro cabello recupera su flexibilidad y su suavidad. Si también nos lo pulverizamos sobre la piel notaremos como a la larga va adquiriendo un toque aterciopelado, como empolvado o satinado.

Si notamos que tenemos el pelo muy castigado podemos aplicarnos un tratamiento de choque consistente en impregnarnos el cabello en este aceite bajo una toalla caliente toda la noche y a la mañana siguiente lavárnoslo bien y aclararlo con abundante agua de tibia a fría. Precio: 25 euros (50 ml).

Además, con motivo del 60 aniversario de René Furterer este Complexe 5 concentrado se ha vestido para la ocasión con un elegante packaging en color verde hoja, un guiño a los ingredientes naturales y a la mousse vegetal con los que está formulado.

Sitio oficial René Furterer

4
2 Comentarios
  • GG
    julio 30, 2017

    Muy apetecible para lo que sufre el
    Pelo en verano…

  • Cobre
    agosto 3, 2017

    Parece increíble, ¡qué bien!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *