La experiencia sensorial de ver quemarse la vela Winter Délice de Guerlain mientras observamos su hermosa etiqueta

Durante las largas y frías noches del invierno, no hay nada que me pueda gustar más que el delicioso olor y el chisporroteo de una buena vela. Si al aroma amaderado se le añade también un toque gourmet y festivo que sea capaz de perfumar el ambiente al tiempo que emite una tenúe luz que lo ilumine todo con suavidad, entonces es cuando de verdad me siento en casa.

Así que cuando he tenido la suerte de poder disfrutar de la vela Winter Délice, que los de Guerlain han creado para esta Navidad, he disfrutado como una loca del delicioso olor a pan de jengribre y fruta escarchada que exhalaba, avivado con notas de agujas de pino verde.

Del diseño de la etiqueta se han encargado el dúo formado por Alex & Marine, dos jóvenes ilustradores franceses con mucho talento que se definen así mismos como tatuadores de paredes, y que trabajan sobre todo utilizando Posca (rotuladores con gouache), lápices con puntas de diferentes tamaños y hojas de pan de oro.

Estos dos fresquistas, que se conocieron en los bancos de la escuela de diseño ESAG Penninghen, realizan trabajos originales bajo pedido en armonía con los ambientes, espacios o localizaciones. La idea de poder vestir un lugar con una ilustración enseguida les sedujo, y comenzaron a trabajar juntos.

Su inspiración no tiene límites, aunque beben de las fuentes de la naturaleza, pero también de su universo diario. Todo puede ser susceptible de convertirse en fuente de inspiración para ellos, desde una tela hasta una obra clásica.

La etiqueta diseñada por estos artistas eleva la ilustración al rango de Arte Pictórico. Alex & Marina se han divertido personalizándola, y haciendo de ella una creación única. El resultado es un trabajo basado en el equilibrio, a mitad de camino entre percepción, diseño, juegos gráficos y magnificencia que nos conduce como en un viaje hacia un lugar mágico, para que disfrutemos de la fragancia que exhala esta vela viviendo una auténtica experiencia sensorial. Precio: 68 euros (180 g).

Sitio oficial Guerlain

7
3 Comentarios
  • GG
    diciembre 19, 2017

    Desde luego tiene que ser una maravilla…

    • admin
      diciembre 19, 2017

      ¡Lo es, lo es!

  • Cobre
    enero 31, 2018

    La vela de Guerlain es única!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *