La Fondation Louis Vuitton nos ofrece una experiencia virtual inédita sin movernos del sitio, ¿os la vais a perder?

Si durante el próximo puente disponéis de un par de días para visitar París, mi consejo es que vayáis sí o sí a la Fondation Louis Vuitton. La razón es que dentro de este espectacular espacio, los visitantes podrán descubrir de manera virtual las boutiques más importantes del grupo sin desplazarse del sitio.

Me estoy refiriendo al flagship que Louis Vuitton tiene en la place Vendôme, a la boutique Dior en la avenue Montaigne, a la boutique Guerlain recientemente inaugurada en la rue Saint-Honoré e incluso la Grande Epicerie de la Rive Droite.

Este dispositivo ha sido concebido con la start-up Diakse especializada en la realización de boutiques en realidad virtual, que ha sido seleccionada este año para que integrase el Atelier LVMH durante su certamen Viva Technology compitiendo, además, por el premio LVMH Innovation Award.

De esta forma, Diakse ha reinventado el e-commerce al proponer soluciones extremadamente innovadoras. Al reproducir espacios reales, la start-up nos permitirá descubrir a distancia los lugares más exclusivos y emblemáticos del grupo durante un recorrido que nos permitirá sumergirnos mediante un casco de realidad virtual en una experiencia hasta ahora inédita.

Sitio oficial Fondation Louis Vuitton

7
2 Comentarios
  • Cobre
    abril 8, 2018

    ¡Qué idea más fantástica!

  • GG
    abril 14, 2018

    Una pasada!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *