La fórmula Pick & Choos de Jimmy Choo que nos permitirá personalizar nuestros accesorios en función de nuestra creatividad

Jimmy Choo acaba de subir a la red un divertido fashion film en el que nos explica cómo llevar a cabo su fórmula Pick & Choos. Os explico: se trata de una colección cápsula de adornos únicos gracias a la cual podremos elegir no solo los zapatos que más nos gusten sino también los adornos con los que poder personalizarlos.

bodegon1

Una selección seductora y brillante de hebillas y broches decorativos fabricados en cristal Swarovski que transformarán nuestros salones y bolsos de forma instantánea.

Disponibles en strass, con perlitas, y con pompones de piel de visón o de zorro que se fijan sobre las pulseras de los zapatos o mediante clips.

bodegon2

Sandra Choi, directora artística de Jimmy Choo, ha comentado que llevaba tiempo dándole vueltas a esta idea con el propósito de lograr reproducir esa dulce sensación de vértigo que todos sentimos cuando destapan delante de nuestros ojos una caja de bombones.

bodegon3

La idea es que podamos elegir un par de zapatos o un bolso y que lo podamos personalizar en función de nuestros deseos o del humor con el que nos hayamos levantado esa mañana mediante las seductoras propuestas que aparecen en el menú. ¡Me encanta!

Sitio oficial Jimmy Choo

5
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 29, 2016

    Q idea tan original!!!

  • María
    marzo 19, 2017

    Preciosos!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *