La gama Wrinkle Repair ahora en un kit de iniciación para quienes todavía no conocéis la marca Sensai

Para quienes todavía no conocéis la marca Sensai, sus responsables han creado un kit de iniciación que contine una selección de sus mejores productos. Al combinar la tecnología avanzada para el cuidado de la piel con su preciado ingrediente distintivo, la seda koishimaru, Sensai ayuda a proporcionar una hidratación extraordinaria en la piel para conseguir un cutis perfecto y sedoso.

La gama Wrinkle Repair utiliza la avanzada tecnología de Sensai para reducir las arrugas desde el interior y lograr un cutis liso, sedoso y firme ya que contiene un compuesto antiedad exclusivo.

WRINKLE REPAIR ESSENCE

Esencia enriquecida y suave que reduce visiblemente la aparición de líneas y arrugas para lograr un cutis de ensueño. Penetra de forma inmediata en toda la superficie de la piel. Se aplica con las manos después de haber extendido por todo el rostro la loción Sensai. A continuación, tenemos que aondicionar nuestra piel con la emulsión y terminar aplicándonos la crema hidratante.

Con una textura tan rica como delicada, esta esencia se absorbe de forma inmediata ofreciendo una reducción visible de las arrugas. Enriquecida con lípidos naturales que imitan la composición de una piel joven y saludable, estimula el mantenimiento de un entorno cutáneo equilibrado a la vez que mejora su capacidad para retener la humedad.

Estos productos resultan mucho más efectivos se empleamos la técnica de superposición de aplicaciones en la zona donde las arrugas son más visibles.

INTENSIVE HAND TREATMENT

Esta crema para manos antiedad integral presenta una textura satinada que suavemente envuelve las manos, y las protege de los rayos UV dejando su piel firme, hidratadas y sedosa. Los efectos de esta crema se incrementan si también utilizamos los guantes de tratamiento después de la crema.

Los responsables de la marca han creado un tubito de 50 ml para que no tengamos que salir nunca de casa sin este tratamiento para nuestras manos ya que además de dejarlas firmes y suaves las impregna de una relajante fragancia oriental que contiene suaves notas de orquídea, ciruela y albaricoque. Gracias a este práctico formato podremos disfrutar de esta suavidad de la seda donde quiera que vayamos.

HIGHLIGHTING CONCEALER

El maquillaje de Sensai nos pirmite jugar con la luminosidad. Su corrector de cobertura natural aporta luminosidad además de ocultar las manchas y las imperfecciones del rostro manteniendo la piel muy hidratada. Contiene seda botánica que cubre la piel con un delicado velo de hidratación.

En la primera aplicación es necesario girar por completo el cabezal del dispensador varias veces para llenar con el producto con el pincel aplicador. En las siguientes aplicaciones basta con girar ligeramente el cabezal hasta escuchar 3 clics.

El producto se aplica en las áreas deseadas y luego tenemos que difuminarlo con las puntas de los dedos. Después de cada uso conviene eliminar el exceso de líquido del pincel y cerrar bien la tapa.

Este producto, gracias a una alta concentración de pigmentos, va más allá de una cobertura convencional disimulando de manera profesional las imperfecciones. A sus aceites botánicos se añade el extracto de seda que restaura y retiene la hidratación de la piel sellándola. Excepcionalmente suave, protege de la sequedad y una vez aplicado no tira. Disponible en 4 tonos.

SENSAI THE SILK SHOWER CREAM

La última novedad de Sensai es una lujosa crema de ducha que crea una delicada y cremosa espuma y que nos dejará la piel fresca, hidratada y sedosa. Su fragancia formulada con acordes de pimienta rosa, hoja de violeta y un bouquet de flores blancas combinadas con un sensual toque de ámbar nos envolverá como si fuese un velo de pura seda.

Sitio oficial Sensai

6
1 Comentario
  • GG
    junio 12, 2018

    La verdad es que yo la he utizado en contadas ocasiones, pero que buen. Momento para empezar!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *