La Hermessence Collection de Hermès incluye 5 nuevas composiciones olfativas y una nueva esperiencia gestual al aplicárselas

El próximo mes de marzo, Hermès lanzará una nueva colección de perfumes, en edición limitada, a la que ha bautizado con el nombre de Colección Hermessence. Esta nueva colección formada por cinco nuevas fragancias elaboradas por Christine Nagel, perfumista de Hermès Parfums y directora de creación, responde a nombres tan sugestivos como Agar Ebene, Cedre Sambac, Myrrhe Eglantine, Cardamusc y Musc Pallida.

Una colección concebida tanto para hombres como para mujeres ya que va dirigida directamente a los sentidos. Quienes adquieran estos perfumes podrán personalizar sus codiciados frascos mediante una selección de pieles de la mejor calidad para el estuche.

La colección Hermessence da la bienvenida a nuevas composiciones olfativas – dos esencias de perfume y tres eaux toilette o aguardientes de tocador. Cinco creaciones que incluyen una nueva experiencia gestual.

El mes pasado, Hermès abrió su segunda tienda de fragancias en el Mall of the Emirates de Dubai y la tienda almacena todas las icónicas creaciones olfativas de la casa. La nueva colección Hermessence está ya disponible en esta tienda. Así que si estáis de paso por Dubai podéis haceros con ella antes que nadie.

5
1 Comentario
  • GG
    febrero 3, 2018

    Hombre nos queda un poco lejos, espero q pronto se pueda comprar aquí y podamos probarla…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *