La historia de amor entre Kate Moss y las piedras preciosas plasmada en la preciosa campaña KM x AV

Coincidiendo con la primera campaña publicitaria de su hija quien probablemente se convierta en digna sucesora de su madre sobre las pasarelas, la top model Kate Moss aprovecha que ya ha cumplido 43 años para reinventarse.

Y lo ha hecho de la mano de un amigo, el joyero brasileño Ara Vartanian a quien conoció hace ya algunos años en su boutique de Sao Paulo cuando le encargó que le diseñase un anillo.

Ambos se han asociado en un nuevo proyecto relacionado con la creación de una colección de joyas que han procurado llenar de buenas ondas magnéticas. Entre los nuevos diseños es posible encontrar colgantes engastados con diamantes por un lado y por el otro con amatistas para que estén en contacto con la piel con el fin de que proporcionen el máximo bienestar posible.

Como es lógico y natural, Kate se encargará de la promoción de esta nueva colección cápsula prestando para ello su imagen y también las de algunas de las modelos que trabajan en su agencia Kate Moss Agency en concreto Anna Lea Gardner y Elfie Reigate fotografiadas por Fenton Snaps con un estilismo de James Brown Creatives y maquilladas por Sofía Bermúdez.

Las nuevas joyas se pueden adquirir a través de la página web de Harvey Nicols Aviso a navegantes: si os encapricháis con alguna, no os lo penséis demasiado pues se tratan de ediciones limitadas.

Sitio oficial Ara Vartanian

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *