Las Holliday Harmonies de Bottega Veneta expresadas a través de la música gracias al «Tap to the beat»

Con motivo de las fiesta de Fin de Año, Bottega Veneta ha presentado un original proyecto musical que reinterpreta las clásicas canciones de Navidad a través de sonidos grabados en el taller de su casa de Vincenza, en la región del Véneto (Italia).

holliday-harmony-bv

«Holiday Harmonies» ha sabido poner en escena el sonido particular que produce cada artículo fabricado por la marca al abrirse o cerrarse o empleando la técnica del famoso Tap to the beat mediante un arreglo especialmente compuesto a partir de los elementos interpretados al unísono dando vida a una sorprendente sinfonía.

tomas-maier_credito_collier-schorr

Jugando con las sensaciones y con las emociones que nacen de estas harmonías, este proyecto grabado en vídeo y subido a YouTube se está difundiendo como la espuma a través de las redes sociales ya que permite comprobar una faceta festiva y un tanto insólita del saber hacer de esta marca.

atelier-bottega-veneta-la-villa-a-montebello-vicentino

Para ir en consonancia con este espíritu de Holiday Harmonies, los escaparates de las boutiques Bottega Veneta repartidas por las ciudades más importantes del mundo también se vestirán para la ocasión.

Sitio oficial Bottega Veneta

4
1 Comentario
  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Que divertido!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *