La instalación en Paper Art creada por Zim & Zom para decorar los escaparates de la boutique Hermès en Dubai: poesía en estado puro

Si hay algo que me pueda rechiflar en la vida son los trabajos realizados en Paper Art. Así que cuando he visto la impresionante instalación de papel que el dúo de creativos formado por Lucie Thomas y Thibault Zimmerman han creado para los escaparates de la nueva boutique Hermès en Dubai casi se me corta la respiración de puritita emoción.

forestfolks1

Los chicos de Zim & Zou, pues así han llamado al estudio creativo donde trabajan situado en Nancy (Francia), han diseñado la Forest Folks, un universo onírico parecido al de los cuentos de hadas donde parecen crecer por generación espontánea setas gigantes que dan forma a pequeñas ciudades en miniatura en medio de una frondosa vegetación.

forest1

forest3

forest2

forest4

forest5

forest6

forest7

Para estos dos grandes artistas del Paper Art la naturaleza es algo que siempre nos ha rodeado, y que no ha parado de evolucionar desde el principio de los tiempos. Algo que define el mundo en el que vivimos. La naturaleza esta ligada a cada vida humana y viceversa.

Forestfolks 2

Pues bien, observando las instalaciones creadas en los escaparates de esta tienda, los espectadores se podrán hacer una idea de los divertidos personajes que viven en este entorno.

folk1

folk2

forest2

folk3

folk4

folk5

Si os fijáis bien, veréis que la vida se abre por doquier, las flores crecen y parecen llevarse por delante a los personajes con su impulso. Un pueblo misterioso que parece vivir y evolucionar en medio de la naturaleza proporcionándonos fragmentos de su vida diaria.

Escaparate

Sitio oficial Zim & Zou

7
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 26, 2017

    Es precioso!!!

  • María
    enero 26, 2017

    Espectacular, me encanta.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *