La instalación firmada por Snarkitecture para COS en el Fuorisalone de Milán

Del 14 al 19 de abril en Milán con motivo de la Feria de Diseño más famosa del mundo se celebra también el archiconocido Fuorisalone en el distrito de arte de Brera. Una oportunidad para muchas marcas, no sólo de interiorismo y de decoración, de participar para hacer networking con personas llegadas de todo el mundo que se desplazan hasta Italia para la ocasión.

cos_snarkitecture1

Desde hace cuatro años, la marca COS participa en esta manifestación en colaboración con el estudio Snarkitecture de Nueva York creando una instalación que refleje el su ADN.

En esta ocasión los diseñadores Daniel Arsham y Alex Mustonen, de Snarkitecture, han creado para COS un espacio que es como una cueva translúcida, transformando lo cotidiano en algo extraordinario.

cos_snarkitecture_c2

Esta instalación se ha centrado en eliminar cualquier elemento que no resultase esencial, para centrarse en la experiencia del espectador creando un espacio emocionante y refrescante que asombra, relaja e invita a explorar nuevos territorios.

cos_snarkitecture_c3

Lo más curioso del tema es que los de Snarkitecture sin haber utilizado las prendas de la marca han sabido captar a la perfección la estética de COS mediante estos espacios ondulados y la luz cambiante, creando un instalación única por su simplicidad y sorpresa en el enfoque. ¡Me encanta!

Sitio oficial | COS

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *