La línea Absolue Kératine de René Furterer, una auténtica cura de placer

La línea Absolue Kératine de René Furterer, por su sofisticado y cuidado packaging irisado y dorado, recuerda un poco a una lujosa línea para el cuidado de la piel. Los laboratorios de investigación de la marca han remplazados los agentes limpiadores sulfatados que se suelen emplear en champús y cremas por tensioactivos suaves, extremadamente respetuosos con los cabellos.

El champú, sin sulfatos, se transforma en una untuosa y delicada espuma. La mascarilla Absolue Kératine de René Furterer formulada con 100% de activos de origen natural (sin silicona) es una mascarilla de reparación extrema. Se utiliza como tratamiento de cura, una vez al mes, en cabellos dañados (o una vez a la semana como cuidado preventivo). Se aplica sobre los cabellos escurridos después del lavado, dejándola actuar de 5 a 10 minutos (dependiendo de lo estropeado que tengamos el cabello). A continuación, se desenreda el pelo con un peine de púas anchas, y si aclara con agua fría abundantemente.

A medida que la vayamos utilizando, notaremos como nuestro cabello se vuelve más flexible y resistente, y sobre todo más suave al tacto, además de parecer brillante y reparado.

Para las que siempre van con prisas, existe también una crema reparadora sin aclarado que se puede utilizar en la ducha. Esta crema es a los cabellos lo que la crema de día es a la cara. Al resultar ser extremadamente fundente, penetra instantáneamente en los cabellos sin apelmazarlos y sin efecto graso, protegiéndolos y haciéndolos brillar. Como cunde mucho, basta con que nos apliquemos el equivalente a una avellana de producto.

¡Una auténtica cura de placer, para una exquisita pausa de bienestar envuelta en la fragancia de los cítricos, de las peonías, y de las violetas!

9
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 15, 2019

    Debe ser una maravilla…
    Lo probaré!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *