La línea Relaxing Lavender Mint de Babor una lujosa experiencia Spa para el cuerpo, el alma y la mente

No os ha pasado alguna vez que sentís que necesitáis momentos exclusivos de bienestar en los que os podáis relajar y mimar, para inmediatamente después daros una buena y tonificante ducha y salir del baño como nuevas.

Pues los responsables de Babor Spa han creado una línea para el cuidado de la piel capaz de recrear una experiencia Spa estupenda pues incluye toda la fuerza y el saber de las plantas tratadas con los más novedosos conocimientos sobre células madre vegetales por parte del Instituto Frauenhofer de la universidad de Aquisgrán.

El resultado son sustancias activas combinadas con deliciosas fragancias que combinan las células madre de pera de champán, mostajo y agua termal de Aquisgrán dando vida a cuatro productos específicos para cada fase del tratamiento que se distinguen por el color de su etiqueta.

Las células madres se extraen del mostajo, un árbol cuyas bayas ricas en vitamina C contienen una gran cantidad de flavonas. Estas células madres son capaces de crear nuevas células cutáneas esenciales para la regeneración de piel.

En las termas de Eifel en Aquisgrán, el agua subterránea se calienta hasta una temperatura que alcanza los 75°C, y luego asciende a través de capas de piedra caliza hasta la superficie. Esta agua está enriquecida con una gran variedad de minerales y de oligoelementos como puedan ser el sulfato que estimula los mecanismos de reparación propios de la piel, el magnesio que regula el nivel de minerales en las células cutáneas o el hierro que fomenta los mecanismos de defensa de la piel.

Gracias a QQChose Comunicación yo he tenido el placer y el privilegio de poder probar el peeling y el Calming Body Butter de la línea Relaxing Lavander Mint que aúna agradables aromas con suaves texturas en una suave crema corporal exfoliante con aroma a lavanda y menta que se caracteriza por diminutas partículas de grosellas negras que además de eliminar las células muertas de la piel mejoran su aspecto y la preparan para absorber una crema corporal anti-edad nutritiva formulada con antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

Se trata de un tratamiento especialmente indicado para las pieles secas durante todo el año.

Sitio oficial Babor

12
1 Comentario
  • Cobre
    mayo 27, 2017

    ¡Qué maravilla, es como un sueño!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *