La Louis Vuitton House de Londres reabre sus puertas en New Bond Street

La Louis Vuitton House de Londres reabre sus puertas en New Bond Street. Para reconfigurar el espacio, se han acometido importantes trabajos de renovación que han durado 14 meses, y que pasan por una escalera circular en forma de doble hélice que funciona perfectamente como si fuese una escultura.

En el nuevo flagship se podrán ver 9 obras de arte, además de una cuidada selección de sus Objetos Nómadas, y la colección de hogar realizada en colaboración con diseñadores de renombre.

La renovación completa de este espacio es obra de arquitecto neoyorquino Peter Marino, y cuenta con mobiliario fabricado a medida, además de importantes piezas vintages de diseñadores de la talla de Enzo Mari y Pierre Paulin.

Pero, quizá, lo más espectacular de todo sea la instalación que han montado para resaltar su fachada que, sin duda, se convertirá en una ubicación imperdible para todos los aprendices a influencers, ¡y no solo! De momento, a la reinauguración de la tienda que tuvo lugar ayer acudieron Alexa Chung, Poppy Delevingne y Doutzen Kroes.

36

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *