La luminosidad infinita del polvo de oro ahora en la emulsión Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie para que te sientas como Cleopatra

Si el oro siempre ha sido tan apreciado es porque desde tiempos inmemoriales representaba la perfección de la materia, y se creía que su presencia en el cuerpo ejercía efectos beneficiosos. Los historiadores aseguran que se utilizaba en ungüentos para tratar diferentes problemas cutáneos, no es extraño por tanto que haya quien afirme que Cleopatra dormía cada noche con una mascarilla de oro para mejorar sus cutis y mantener la luminosidad de su piel.

LineaRadiance

Los científicos de los laboratorios La Prairie han utilizado el oro en los productos de su línea Radiance, y está demostrado que éste ayuda a revitalizar y a perfeccionar el aspecto de la piel restableciendo su textura y su buen tono.

Frasco

El último recién nacido de la familia es el Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold que, además de eliminar todas las imperfecciones de la piel del rostro, contiene un péptido dorado que estimula el colágeno mejorando la calidad de la piel debajo de su superficie que es donde empieza su luminosidad.

Lotus

El resultado es una piel con un aspecto más liso con polvo de oro puro y agentes dorados foto reflectores que proporcionan una luminosidad inmediata. La textura de este producto formulada con un loto venerado en Asia es una emulsión ligera en crema-gel que al contacto con la piel se vuelve fluida.

Su fórmula enriquecida con las propiedades antienrojecimiento del polvo de oro calma el aspecto de la piel, mejorando desde dento su firmeza por lo que su textura se suaviza. Lo mejor de todo es que envuelve el rostro inmediatamente con un halo dorado dejando la piel profundamente revitalizada y luminosa.

Frascoabierto

Este nuevo fluido ha de utilizarse por la noche después de limpiar, tonificar y aplicar el sérum, aplicándolos sobre el rostro con la yema de los dedos. Para un plus de hidratación también se puede aplicar encima de la hidratante. Precio: 457,00 euros (40 ml).

Sitio oficial | La Prairie

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *