La magia de un traje Couture consigue que Charlize Theron parezca que ha adelgazado los 15 kg que engordó para interpretar Tully

Es increíble lo que un vestido bien cortado puede hacer por nosotras. Estos últimos días en lo que se ha especulado tanto sobre qué actores y celebrities vestirían de quién durante la ceremonia de entrega de los Oscar de la Academia, me ha sorprendido comprobar lo bien que ha salido del paso Charlize Theron.

89th Annual Academy Awards - Arrivals

Charlize Oscar 2017

Reconozco que me impresionó mucho comprobar cuantísimo había engordado (15 kilos) por exigencias del guión para resultar más creíble a la hora de interpretar a la protagonista de «Tully», la última película – que también ha producido -, y en la que da vida a una madre de tres hijos soltera que establece una peculiar y muy estrecha relación con la niñera de sus hijos.

Sobre todo después de haberla visto avanzar estas Navidades como si fuese una diosa por una inmensa extensión de agua como queriendo volver a las fuentes, al corazón de los elementos, allí donde se oculta el verdadero oro para el perfume J’adore.

02_grille3_hc_pe17_plisse-soleil

Los plisadores de la maison Lognon, expertos en el arte de esculpir los tejidos más delicados, trabajaron con paciencia y expertise para la primera colección de alta costura de Dior por Maria Grazia Chiuri, presentada el 23 de enero en el museo Rodin en París, realizando un vestido de vestal griega reconocible por pliegues rectos consecutivos conocidos en el argot como plisado sol.

01_grille3_hc_pe17_plisse-soleil

Para realizar estos pliegues hace falta utilizar bastidores de cartón según la técnica tradicional del plisado. En principio, era el único vestido de estas características de toda la colección. Esto me hace pensar, que los responsables de Dior y la propia Maria Grazia Chiuri han debido valorar y aprobar reproducir este modelo con las nuevas medidas de la ex modelo (40 años) reconvertida en actriz y en productora.

tejido laminado dorado

Una creación realizada totalmente mediante un juego de superposiciones, confeccionado en los talleres de alta costura del número 30 de la avenue Montaigne, donde un tejido laminado color oro se recubrió de tul negro.

03_grille3_hc_pe17_plisse-soleil

Lo comento porque, aunque se ha sometido a una dieta de adelgazamiento absolutamente drástica, lo cierto es que Charlize todavía no ha recuperado su peso habitual por lo que dificilmente entraría en el look con el que la modelo desfiló sobre la pasarela.

Oscars2016

Ella misma, hace dos días, colgó en su cuenta de Instagram una foto del año pasado en la que se la veía estupenda después de haber sido arreglada por todo su equipo de estilistas para asistir a los Oscars 2016, y en la que se preguntaba qué se pondría este año el domingo 26 de febrero 2017.

89th Annual Academy Awards - Arrivals

Chopard, Queen of Kalhahari, boucles d'oreilles

Otro pequeño detalle que contribuyó a que la actriz brillara fueron unos pendientes en oro blanco de Chopard engastados con diamantes talla pera de 25 quilates, talla corazón y talla brillante de la colección “El Jardin de Kalahari”; y dos espectaculares anillos de diamantes de la colección de Alta Joyería también de Chopard.

Sitio oficial Dior

11
1 Comentario
  • GG
    febrero 28, 2017

    Guapiiisima!!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *