La magia y el espíritu de la Navidad también llegan a Mónaco

A medida que se acerca la Navidad, su magia y el espíritu navideño parecen irse propagándose por todas partes a toda velocidad. Este fin de semana, Charlene y Alberto de Mónaco acudieron con sus hijos a visitar el mercadillo de Navidad que todos los años se monta en el Puerto Hércules de Montecarlo en Mónaco.

xtmas-village

grimaldi-xtmas-village

Jacques y Gabriella miraban con los ojos muy abiertos todos los puestos y atracciones instalados a lo largo del mercadillo aunque, a decir verdad, eran sus cabecitas rubias las que atrajeron la mayoría de las miradas.

carroussel

Charlene y Alberto aprovecharon también para subir a sus hijos en dos preciosos caballitos de madera de un tiovivo vintage de origen veneciano de tamaño medio pero lleno de historias y de recuerdos que giraba al son de canciones navideñas para crear ambiente invitando a todos a subirse en él y soñar.

pompiers

Me encanta la foto en el camión de bomberos. Se ve a Gabriella feliz al volante. ¡Quién sabe si dentro de unos años se animará también a participar el en Grand Prix de Mónaco!

magie

jacques-y-alberto

En cuanto a Alberto, hacia tiempo que no se le veía tan relajado y sonriente como en esta foto en la que lleva en brazos con orgullo a su futuro heredero. Me encantan estas fotos, mucho más que las oficiales en las que aparecen todos asomados al balcón del palacio real.

7
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 5, 2016

    Me encanta el mercadillo de Navidad!!!

  • Alex
    diciembre 12, 2016

    Y pensar que todo empezó en To catch a thief….

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *