La Maison Lancôme celebra su 80 aniversario tirando la casa por la ventana

Para celebrar por todo lo alto el 80 Aniversario de la marca, la Maison Lancôme alquiló un emplazamiento excepcional, el palacete de Carlos María de Castro en la calle Fernando El Santo de Madrid donde este arquitecto, responsable del ensanche madrileño, vivió de 1810 a 1893.

Chandelier

Los responsables de Lancôme han utilizado estas maravillosas instalaciones para recrear todo el universo de una marca que aboga por la búsqueda permanente de la belleza a través de la felicidad.

Ana_Jaureguizar_1

Con una decoración inspirada en los nuevos códigos del estilo moderno y chic, se cubrieron gran parte de las paredes con pantallas de alta definición donde se proyectaron en forma de loop los diferentes homenajes que se están llevando a cabo, a lo largo y ancho de este mundo, para celebrar tan importante aniversario.

Salon1

Salon2

La buena noticia es que los de Lancôme, pensando en quienes no han tenido la oportunidad de visitar estas magníficas instalaciones, han creado un microsite donde se podrá ver todo lo relacionado con esta celebración.

Salon3

LeSalon

El famoso parcours de esta casa comienza al traspasar una espectacular puerta enmarcada con la gran Ô de Lancôme iluminada con luces de neón de color fucsia, que parece la puerta de entrada por la que se coló Alicia cuando visitó el País de las Maravillas.

Parcours

En el recibidor presidido por un espectacular chandelier, Ana Jaureguízar y su equipo, recrearon todo el universo Lancôme desde su constitución hasta la fecha.

LetsPicYou Photo

De ahí, se pasaba a otro salón dedicado a todas las embajadoras que ha tenido la marca. A continuación, una estancia dedicada al espíritu 2.0 concebida para que quien así lo desease pudiese navegar on-line por el maravilloso mundo creado por Lisa Eldrige que ha enseñado a millones de mujeres a maquillarse y a sacarse partido mediante tutoriales de lo más didácticos, lo que le ha valido que la nombrasen directora creativa de maquillaje. ¡Enhorabuena Lisa!

Testing

En el boudoir, quienes se apuntaron pudieron asistir a una espectacular masterclass impartada por Roberto Siguero, nada más y nada menos que el National Make Up Artista de Lancôme.

En la sala Iconos, Amaya Morea, doctora en historia, y los responsables e la marca trabajaron para ofrecer a todos los presentes un interesantísimo documental repleto de imágenes nostálgicas que son el mejor análisis sociológico de la evolución de la mujer a lo largo de estas últimas ocho décadas.

LetsPicYou Photo

En la última sala, aquellos que acudieron al evento pudieron probar todos los productos de maquillaje de la marca ayudados y asesorados por expertos; y protagonizar su propio vídeo de maquillaje a través de la imagen que se refleja en un espejo dotado de una cámara que graban en tiempo real.

Vídeo que luego se envíaba por mail a la protagonista del mismo para que le sirviese de guía, y para que lo pudiese compartir con sus seguidores. Está claro que para celebrar su 80 Aniversario, los de Lancôme no han dudado en tirar la casa por la venta. ¡Felicidades!

Sitio oficial | Lancôme
En Totum Revolutum | Los nuevos labiales Shine Lover de Lâncome, para presumir de labios bonitos

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *