La moda en la era de la tecnología protagonizó la Gala Met 2016 con Anna Wintour de anfitriona

Esta madrugada, a eso de las 01,30 h (hora española) arrancaba la Gala Met 2016. Un evento benéfico que da inicio a la exposiciónde moda que todos los años organiza el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York presidido por la poderosa Anna Wintour.

AnnaWintour-Chanel

Todos los años, los invitados al evento han de vestirse conforme a una temática previamente indicada en las invitaciones que reciben. La temática de este año ha sido «Manus x Machina», lo que traducido podría venir a decir algo parecido a la moda en la era de la tecnología.

RosieHuntington-RalphLauren

Así que la mayoría de las invitadas lucieron modelos couture con guiños a las últimas innovaciones tecnológicas.

KarlieKloss-BrandonMaxwell

Esta gala es uno de los eventos sociales más importantes del año en Nueva York porque en él se dan cita además de actrices, cantantes, modelos, diseñadores, los socialites más mediáticos de todo el mundo.

KateBosworth-DandGCouture

Este año, la alfombra roja de la Gala Met nos ha dejado imágenes tan espectaculares como la llegada de la anfitriona, Anna Wintour, vestida de Chanel que fue dando la bienvenida a las nuevas diosas del Olimpo caracterizadas por Rosie Huntington vestida de Ralph Lauren Couture, Karlie Kloss de Brandon Maxwell o Kate Bosworth de Dolce & Gabbana Couture.

PoppyDelevingne-Marchesa

KarolinaKurkova-Marchesa

Dos Marchesa que no podían ser más diferentes: Poppy Delevingne con flecos, transparencias y mucha pedrería, y Karolina Kurkova que prefirió un traje cola de pavo real, más corto por delante que por detrás, formado por varias capas de tul gris bordados con apliques de flores blancas.

SiennaMiller-Gucci

JourdanDunn-Balmain

Del glitter se encargaron Sienna Miller con un bustier dorado de Gucci y Jourdan Dunn con un traje sirena plateado con tintes futuristas de Balmain que no se quiso perder la visión de Manhattan al atardecer, proporcionándonos una preciosa imagen que nos permitió apreciar su vestido visto por detrás.

NicoleKidman-McQueen

La que confundió nuevas tecnologías con magia y esoterismo fue Nicole Kidman quien acudió a la cita luciendo un traje de Alexander McQueen formado por un top crop unido a una falda larga de cintura alta por medio de una serie de piezas que lo convertían en una prenda de lo más arquitectónica confeccionado en una tela bordada con planetas, luneas y miles de estrellas que parecían refulgir. Cubriéndole los hombros una capa de la misma tela. Me recordaba a una Morgana un punto futurista.

Vía Instagram MET Museum

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 22, 2017

    Q bonito el
    Primer vestido!!!

  • Teresa
    febrero 1, 2017

    Totalmente de acuerdo Gemma Revuelta!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *