La modelo Frederikke Sofie protagoniza los visuales de la campaña Glow Addict concebida por Peter Philips para Dior Makeup

Pensado en la primavera, Peter Philips – el Director de Creación e Imagen del maquillaje de Dior Makeup -, ha querido explorar todo el espectro del color rosa (un color que todos asociamos con la feminidad) con un look que además de romántico e inocente también resulte audaz. Cuestión de ir desde el tono nude a un fucsia de lo más schoking para expresar una vasta paleta de emociones.

Para lograrlo, Philips ha optado por marcar bien la boca, y apostar por una mirada cautivadora a través de efectos mates, brillantes u holográficos con tonos muy pigmentados para proporcionar una frescura y luminosidad únicas.

Para lograr este look al que Philips ha bautizado con el nombre de Glow Addict el director de creación de Dior ha utilizado el bálsamo Dior Addict Lip Glow. Gracias a él, los labios quedan nutridos y su color se revela a través de los tonos Ultra-Pink para un rosa afirmado, Holo Pink y su efecto con purpurina, o Matte Raspberry de color duradero.

Su textura suave y sus 24 horas de hidratación aportan frescura y luminosidad para lograr una apariencia natural. Esta línea se ha renovado con con tres nuevos acabados en diez tonos.

Si en vez de un look romántico se prefiere uno más eléctrico e intenso existe una gran variedad de tonos de barras de labios Rouge Dior, y también las barras de labios Rouge Dior Liquid, cuyo color intensos proporciona a la boca un toque de rosa satinado con la edición Sweet Satin o de un fucsia aterciopelado con Sassy Matte.

La paleta 5 Couleurs expresa también la pluralidad de este color en sus dos versiones exclusivas, Flirt y Thrill. Se trata de forzar un poquito el rosa sin caer en algo demasiado girly ni en la vulgaridad, cultivar sus facetas osadas, tiernas y sensoriales como una infinidad de pequeñas flores de color intenso que combinan los matices satinados. Estas dos ediciones primaverales vienen en unos polvos compactos estampados con una trama que recuerda mucho la del tul.

Los polvos Diorskin Nude Air Luminizer se hacen eco de la paleta 5 Couleurs, pero además del estampado que recuerda al tul lleva como bordadas las iniciales “NUDE”. Disponibles en dos versiones: la Holo Pink con su brillo frío y la Holo Gold de colores más cálidos que se funden con la piel para retener la luz y aportar a los relieves del rostro múltiples matices.

Para protagonizar la campaña del Glow Addict, Peter Philips he recurrido a la jovencísima modelo danesa Frederikke Sofie (17 años) quien aparece en los visuales con el pelo recogido para que resalte bien su mirada envuelta en sombras rosas y unos labios jugosos y estrepitosos. La modelo luce un elegante y romántico modelo creado por Maria Grazia Chiuri confeccionado en tul de seda en color rosa palo.

Sitio oficial Dior Makeup

6
3 Comentarios
  • GG
    enero 19, 2018

    Me encanta todo.
    Creo q son unos colores muy veraniegos!

  • Cobre
    febrero 7, 2018

    ¡Gran variedad de colorido, y magníficos bodegones!

  • GG
    febrero 14, 2018

    Me he comprado la barra de labios rosa y estoy encantada. La verdad es que es un color precioso!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *