La mona de Pascua de Nicolas Paciello custodia, como los roscones, una sorpresa Lalique en su interior

El maestro pastelero Nicolas Paciello, Chef Pâtissier del Hotel Prince de Gales de París, se ha inspirado y ha creado pensando en las tradiciones golosas de la Pascua una réplica en chocolate de una joya de la cristalería francesa proporcionada por la Maison Lalique: un espectacular pez que responde al nombre de “Poisson Combattant”.

Esta escultura en forma de pez está fabricada en cristal desbastado por artesanos originarios de la Alsacia, y presenta alerones ondulantes y entrelazados. Paciello ha confesado, viendo el resultado de su elegante creación, sentirse como pez en el agua.

Esta mona de Pascua, que se podrá adquirir del 15 al 28 de abril, esta hecha con una fina capa de chocolate con leche de Madagascar y de chocolate negro de Venezuela, y lleva también praliné de almendras.

Lo mejor de todo es que, 8 de estas monas, custodian en su interior hasta ocho tickets de oro disimulados. Los afortunados que descubran uno de estos tickets, podrán acercarse hasta una de las boutiques Lalique para intercambiarlos por uno de estos peces, pero en cristal, valorados en 944 euros.

20

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *