La Nudes Collection de Louboutin se reinterpreta año tras año para que podamos presumir de piernas kilométricas

Christian Louboutin lleva varias temporadas convirtiendo en una toda una realidad el arte de hacer que podamos presumir de unas piernas kilométricas gracias a una colección de zapatos de estilo salón, con o sin tacón, a la que ha llamado Nudes Collection que se reinterpreta año tras año para seguir las tendencias.

Louboutin siempre ha dicho que los zapatos están para elevar a la mujer, no para distraer la atención dirigiéndola a sus piernas o al modelito que luzca. Su misión consiste en desaparecer como por arte de magia, y fundirse con las piernas de quien se los calza prolongándolas para alargar su figura.

ballet1

Para promocionar el modelo Solasofia Nats, el bottier ha contratado al dúo de fotógrafos formado por Sofía Sánchez y Mauro Mongiello quienes al tratarse de una bailarina inspirada en el mundo de la danza han utilizado a bailarinas de ballet como modelos para la nueva campaña.

ballet2

Los Solasofia Nats combinan elegancia con atemporalidad por medio de líneas limpias con acabados en punta declinados en 7 tonalidades nude que se ajustan a la perfección a cualquier tonalidad de piel.

Zoom

El secreto mejor guardado de este modelo perteneciente a la emblemática marca de zaptos con suelas de color rojo son unas plataformas ocultas en el interior del zapato. Precio: 450 euros.

Sitio oficial Louboutin

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 17, 2017

    Preciosos pero muy caros…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *