La nueva campaña La Perla Made to Measure Atelier firmada por Mert & Marcus

El pasado mes de enero, La Perla debutó en París con su primera Colección Atelier con ocasión de los desfiles Couture.

Naomi

Realizada bajo la dirección de Fabien Baron, la Colección Atelier presenta un mundo de combinaciones y sobreposiciones que visten y desvisten el cuerpo con espléndidas confecciones artesanales, tejidos ligeros y transparentes y detalles inesperados.

IsabeliFontana

Esta colección fue presentada en el Hotel Salomon de Rothschild, en el 8.° Arrondissement de París. Con este evento La Perla daba muestras de su recuperación después de haber sido adqurida por Silvio Scaglia.

NatashaPoly

La Colección Atelier está especialmente dedicada a todas esas personas que aprecian y desean lucir creaciones todavía más elegantes y exclusivas. Gracias al servicio Made to Measure, las clientas de la marca cuentan con un estilista y una costurera especializada para personalizar sus prendas adaptándolas a sus deseos y exigencias.

LiuWen

Para la nueva campaña otoño-invierno 2015-2016 La Perla Made to Measure Atelier ha recurrido al buen hacer del dúo formado por los fotógrafos Mert & Marcus que han inmortalizado a la top model Naomi Campbell más guapa que nunca luciendo el modelo Anchor.

Formando parte del cast estaban también la modelo china Liu Wen que vuelve a repetir como embajadora de la marca.

DesfileAtelier

La modelo internacional Isabeli Fontana que en enero supo representar mejor que nadie toda la sensualidad de la mujer La Perla por lo que Scaglia no dudó en volver a recurrir a ella para esta nueva campaña.

Y la belleza de la súper modelo Natasha Poly, que también desfiló en el hotel Salomon de Rothschild, y que ahora resplandece frente al objetivo de Mert & Marcus.

Sitio oficial | La Perla
En Totum Revoltum | Silvio Scaglia de La Perla crea una joint-venture con Fazzinni para crear una colección de ropa para la casa

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *