La nueva colección de Novias de Armiche Rodríguez para Nihil Obstat inspirada en las grandes divas del cine

El diseñador Armiche Rodríguez, fundador de la firma NIHIL OBSTAT ha presentado en el palacio Nuñez Ferrán de Madrid su colección de novias 2020 inspirada en la imagen de la mujer elegante e independiente del período clásico del cine hollywoodiense inspirándose en actrices de la talla de Katherine Hepburn, Olivia de Havilland, Vivien Leigh o Rita Hayworth. Mujeres todas con mucha personalidad, que destacaron por su gran carisma y sensualidad.

Armiche ha ido construyendo esta colección basándose, como es habitual en él, en tres pilares fundamentales: la técnica, el corte y el patrón. Respetando la tradición más clásica, ha realizado piezas al hilo, al contra y al bies, empleando para dar vida a sus creaciones materiales naturales de la mejor calidad como la seda, el lino o el algodón.

El color predominante es el blanco, con gamas cromáticas que llegan hasta el tono translúcido del cuarzo níveo, combinando esas líneas de blancos y marfiles con la nota del color mostaza.

Una colección de una gran sensualidad absolutamente contemporánea que se caracteriza por vestidos llenos de movimiento y ligereza confeccionado en crêpe, organza, tweed, piqué y tul.

Combinadas con otras prendas de estilo más formal para hacer un guiño a la costura tradicional, con piezas tan icónicas como la gabardina y la chaqueta vaquera. Para obtener el apresto que caracteriza a estas piezas, se decantó por tejidos más firmes y de mayor gramaje, como el satén doble, satén duchesse, doble faz de seda y lino, falla y tafetán.

Una colección con estupendas propuestas para adaptarse para todos los gustos y ocasiones, y acertar. ¡Bravo!

17

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *