La nueva embajadora de Chanel es otra actriz, pero esta vez francesa y se llama Marine Vacth

Cuando la vi participar en el desfile Chanel Cruise 2017/18, en seguida me fijé en Marina Vactch. Me sorprendió un poco, lo justo, porque ahora la modelos ejercen de actrices y viceversa.

El caso es que la actriz francesa Marine Vacth ha sido la elegida por Karl Lagerfeld para protagonizar la campaña Crucero 2017/18 de Chanel. Marine nació el 9 de abril en París, y es hija de un camionero y de una contable. Su carrera como modelo comenzó cuando tenía 15 años cuando entró en una de las boutique H&M para guarecerse de la lluvia, y allí fue captada por un agente que trabajaba para una agencia de modelos.

Marine prestó su rostro para la campaña del perfume “Parisienne” de Yves Saint Laurent, y ha sido también embajadora de la marca de joyería francesa Chaumet.

El director de cine Cédric Klapisch se fijó en ella, y le confió el papel de Tessa en la película “Ma part du gâteau” (2011), a consecuencia de lo cual comenzó a interpretar papeles secundarios, hasta que en el 2013, François Ozon contó con ella para el papel principal de la película “Jeune et jolie” que presentó en el Festival de Cannes de ese año, y en la que recibió una acogida favorable por parte de la crítica.

Su papel en “L’Amant double”, también presentada en el Festival de Cannes de este año, ha vuelto a ponerla en el candelero, además de haber sido nominada al César como Mejor Actriz Revelación, y eso que Marine que vive con el fotógrafo Paul Schmidt con quien tuvo un hijo en el 2014, no es muy dada a exponerse en los medios.

No sé qué opinaréis vosotros pero, en mi opinión, Marine tiene ese je ne sais quoi que caracteriza a las mujeres francesas, y que es capaz de atraer las miradas sin necesidad de recurrir a colores vivos ni estridencias. ¡Me declaro #totalfan del charme fou de Marine Vacth!

Sitio oficial Chanel

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *