La nueva hidratación sorbete de Dior para una piel naturalmente bella

Porque la alegría tiene una repercusión directa en nuestra belleza, Dior desvela, con el nuevo programa sorbete, una paleta de texturas caracterizadas por la sensación de frescor y unas fórmulas inéditas con un perfume delicioso.

Para ofrecer una nueva hidratación todavía más completa, el programa combina dos tecnologías: las acuaporinas, que activan la circulación, y la flora cutánea, capa superior de la piel en la que los Laboratorios Dior se interesan por primera vez para estimular las defensas naturales de la epidermis. Gracias al nuevo prebiótico, la flora desempeña activamente su función y sublima la luminosidad del rostro.

Primera etapa de esta rutina de belleza Dior Hydra Life, la Eau fraîche 2 en 1 ofrece una oleada de frescor. Loción floral elaborada a base de jazmín, reequilibra la piel a la vez que reduce los brillos y las pequeñas imperfecciones (poros y brillos).

Para completar la acción de este tratamiento diario, la Crème Nourrissante Hydratation Fraîcheur concentra el poder de la malva, de la haberlea y de la camomila. Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel para calmar las sensaciones de inconfort de manera duradera. Después de un mes, la piel está dos veces más hidratada.

El Soin Yeux Hydratation Givrée, dotado de un aplicador de cerámica, refresca el contorno de los ojos y proporciona un efecto antifatiga inmediato en cualquier momento. Enriquecido en aciano y en nácares minerales, reduce las ojeras y acentúa la luminosidad de la mirada.

Por último, Dior Hydra Life propone dos novedades para purificar la flora cutánea. El Démaquillant biphase 3 en 1 ofrece 3 acciones poderosas en cada aplicación: elimina eficazmente todos los tipos de maquillaje, incluso waterproof, suaviza y calma el contorno de los ojos y embellece las pestañas. La Lait micellaire combina el poder desmaquillante de las micelas de aceite con las propiedades de la leche de arroz para eliminar todos los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y del contorno de los ojos.

8

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *