Warning: getimagesize(http://www.totumrevolutum.es/wp-content/uploads/2018/04/Gama.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/39/d540620218/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

La nueva línea Invigo de Wella, soluciones para revitalizar nuestro cabello al instante

Para lucir una piel sana y bonita hay que cuidarla por dentro y por fuera. Wella Professionals acaba de presentar la nueva lína de cuidados Invigo. Formulada con una tecnología avanzada y utilizando ingredientes como el extracto de algodón, el caviar de lima y las bayas de gojo repletas de antioxidantes y vitaminas, esta nueva gama revigorizará nuestro cabello y lo envolverán en deliciosas fragancias.

No hay nada más relajante que sumergirse en un baño caliente después de un largo día. Alivia la tensión y el estrés con un baño de cítricos relajante; llena la bañera con agua caliente y añade unas cuantas rodajas de limón, dejando que el aroma cítrico llene la habitación. La acidez del limón ayuda a eliminar las células muertas de la piel, eliminar las toxinas y aliviar el estrés con el aroma estimulante del estado de ánimo, dejándote con un brillo saludable y una mente equilibrada.

Mientras estás a remojo en la bañera, aplicate la mascarilla Invigo Nutri-Enrich Deep Nourishing Mask masajeando ligeramente el cuero cabelludo. Para un tratamiento más efectivo es mejor que te seques el cabello con una toalla antes de aplicar la mascarilla; de esta manera, los ingredientes podrán penetrar más fácilmente en el cabello. Para que los ingredientes profundamente hidratantes de la mascarilla trabajen en cada hebra del cabello, déjala reposar unos minutos. Luego, aclárate bien con agua fría para sellar la cutícula del cabello y obtener un brillo extra.

Después de secarnos el pelo con la toalla, podemos aplicarnos el Invigo Volume Boost Bodifying Foam concentrándonos en las raíces para obtener un acabado suave. También podemos aplicarnos el Bálsamo Nutri-Enrich Wonder a lo largo de toda su longitud y en las puntas. La fórmula se derretirá en el cabello, dejándolo brillante y manejable.

Para multiplicar la eficacia de estos productos, la gama de Beauty Drinks de su línea Beauty & Go se ha reformulado. Las cuatro Beauty Drinks principales de Beauty & Go – las únicas bebidas con macro antioxidantes -, se presentan como el perfecto tratamiento de nutricosmética con el que completar los cuidados de bellezas.

La bebida Skin Brillance, por ejemplo, al estar formulada con uva roja, rosa mosqueta y caqui ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas, y a que se vea sana, tersa y luminosa. El extracto de melón ayuda al sistema inmunológico, y reduce el cansancio y la fatiga por lo que podría ser una buena opción para empezar el día, ya que mantendrá nuestra piel radiante durante 24 horas.

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *