La nueva Solar Pulse Collection 2019 de Givenchy diseñada para ofrecernos una experiencia estival de lo más sensual y fresca

Dicen que los opuestos se atraen. ¿Os imagináis una colección bipolar formada únicamente por tonos azules y naranjas? Me estoy refiriendo a dos polos opuestos del círculo cromático que se complementan entre sí a la perfección.

Pues bien, Nicolas Degennes, director artístico de color y de maquillaje de Givenchy, inspirándose en un día de vacaciones en medio de un paisaje lleno de contrastes, ha sintetizado esta idea en una colección a la que ha bautizado con el nombre de “Solar Pulse”.

Y como todo gira alrededor del sol, ha reinventado sus polvos proporcionándolos dos texturas que se entrelazan para crear un efecto veteado único, entre brillo natural y un iluminador perlado. El resultado final es una tez radiante y luminosa de aspecto sano y atractivo.

Luego, para intensificar la mirada, además del clásico khôl en color azul cobalto (un guiño a la Côte d’Azur), que solemos aplicarlos en la raya de debajo del ojo, Degennes nos reta a que probemos un nuevo color naranja Tangerine sobre el párpado superior. Estos dos tonos, de textura resistente al agua, se deslizan fácilmente al ir protegidos en un lápiz retráctil, permitiendo una cómoda aplicación, y además se difuminan perfectamente sobre la piel.

Resumiendo: la energía y la luz del verano encapsuladas en una sola colección.

49

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *