La pandemia del COVID19 da paso a la Haute Couture Online

Con los desplazamientos entre países limitados, los vuelos suspendidos y las fronteras cerradas para evitar seguir contribuyendo a la pandemia del COVID19, París, Londres y Milán se han visto obligadas a reinventar sus Fashion Weeks y, como no podía ser de otra forma, lo van a hacer a través de desfiles virtuales.

Una visión más coherente con la eco-responsabilidad cada día más vigente. Así pues, del 6 al 8 de julio podremos disfrutar de la Haute Couture Online, a través de una plataforma abierta a todos a la que se podrá acceder sin invitación personalizada.

La cuestión que ahora se plantea es si esta nueva forma de presentar las nuevas propuestas de las marcas será capaz de suscitar la misma emoción y las sensaciones que hacen que una colección tenga o no visibilidad mediática.

Las marcas podrán optar por presentar sus nuevas colecciones como mejor les parezca, siempre y cuando el contenido que suban sea exclusivo e inédito hasta ese momento. Habrá que ver si, una vez pase el peligro de contagio, esta modalidad se mantiene durante la Fashion Week de septiembre o volvemos a los exclusivos desfiles que tanto nos hacen soñar.

9

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *