La película City of Lies no se podrá estrenar en septiembre porque Johnny Depp ha sido demandado por agresión por un técnico del equipo de producción

Lo de Johnny Depp parece que no tiene solución. Desde que se separó de Amber Heard va de mal en peor. Su salud parece tan resentida que no está claro que pueda aparecer en la próxima entrega de “Piratas del Caribe”.

Pero eso no es todo. El próximo 7 de septiembre estaba previsto el lanzamiento de su última película “City of Lies” en la que interpreta a uno de los dos policías investigados por la muerte de los cantantes de rap Tupac Shakur y Notorious BIG.

Sin embargo, la productora ha decidido suspender momentáneamente el estreno porque el actor ha sido acusado por uno de los miembros del equipo de producción de haber sido insultado y agredido por el actor que apestaba a alcohol.

El técnico fue despedido por la productora en julio por haberse negado a firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de que no pudiese denunciar al actor ante la justicia. En la demanda interpuesta por el agredido, éste exige al actor una compensación de 100.000 dólares (la misma cantidad que Depp se atrevió a ofrecerle si se atrevía a golpearle en la cara).

Esta denuncia es la que ha obligado a la productora ha suspender todo tipo de promoción relacionada con “City of Lies”. Una acción atípica en Hollywood, claro que también los responsables de Dior Parfums se vieron obligados a suspender el lanzamiento del corto que realizaron para el perfume Dior Sauvage al que el actor había prestado su rostro.

El padre de Lily-Rose Depp también tiene un juicio pendiente interpuesto por dos de sus antiguos guardaespaldas que le demandaron acusándole de retrasos a la hora de ser pagados y también por haberlos colocado en situaciones tóxicas.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *