La Prairie y Baccarat lanzan Caviar Spectaculaire, la perfecta fusion entre ciencia, arte y lujo

La Prairie se ha asociado con la prestigiosa marca de cristales Baccarat para el lanzamiento de una edición limitadísima – que asocia el savoir-faire de La Prairie con el talento de los mejores maestros artesanos cristaleros -, para dar vida a su Caviar Spectaculaire. De esta edición limitada sólo se han fabricado 1.500 unidades para todo el mundo, que se distribuirán a razón de unas 40 unidades por país.

Packaging

Símbolo de prestigio, la colección Caviar de La Prairie es una de las gamas más icónicas de esta marca cosmética suiza, que se declina en distintos tratamientos para el cuerpo y para la cara.

Packaging

El extracto de caviar puro que encontramos en los cosméticos de esta línea posee muchas virtudes anti-aging al ser nutritivo, redensificador y reafirmante.

CaviarSpectaculaire

De cara al próximo otoño 2015, La Prairie ha optado por enriquecer su colección con una creación de excepción firmada por Baccarat. Para la ocasión, el producto estrella de la gama Caviar, la Crème Caviar Luxe para el rostro, se ha introducido en el interior de una espectacular y refulgente copa de cristal.

Fabricada a mano, esta copa reproduce los trazos del icónico pie hexagonal Harcourt 1841 de Baccarat. La base de la copa ha sido adornada con un cabochon en color azul cobalto, haciendo así un guiño a los colores de marca de La Prairie.

Caviar

La idea en la que pensaron los responsables de La Prairie fue en hacer perdurar el placer, ya que una vez que se consuma la crema se podrá seguir utilizando la copa para servir caviar en ocasiones especiales o en cenas románticas.

Esta copa de cristal de Baccarat pesa 940 gramos, y custodiará 75 ml de Crème Caviar Luxe. El Caviar Spectaculaire se pondrá a la venta el 21 de septiembre en la boutique La Prairie de París (199, rue Saint-Honoré), y luego a partir del 5 de octubre en el resto del mundo, en perfumerías especializadas. Precio: 1.860,00 euros.

Sitio oficial | La Prairie
En Totum Revolutum | La Prairie en París, lujo absoluto en un entorno maravilloso

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *