La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi se han prometido en Italia

Como dice el refrán: «¡Lo que no pasa en un año, pasa en un día!» . Su Graciosa Majestad acaba de anunciar a través de las redes sociales de la Royal Family que su nieta, la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi se han prometido. El anillo de compromiso fue diseñado por el propio Edo en colaboración con el diseñador de joyas británico Shaun Leane. La boda tendrá lugar en 2020.

Este es el anillo de compromiso con el que Edo ha pedido la mano a la princesa Beatrice. Una creación del joyero Shaun Leane quien, al parecer, trabajo en su diseño codo con codo con el novio. Una experiencia que el joyero ha equiparado a la de un hermoso viaje, desde diseñarlo hasta verlo terminado. Edo quería un diamante redondo, un clásico moderno pero diferente al que se puediera ver en todas partes. A Edo le encanta la estética art decó, Beatrice es más de estilo victoriano. Asi que, fusionamos los dos estilos. El resultado es este anillo único que representa el amor, y sus vidas entrelazadas a partir de ahora.

El Duque y la Duquesa de York han hecho unas declaraciones asegurando que estaban encantadísimos con el compromiso de Edoardo y Beatrice pues han podido comprobar en primera persona cómo se iba desarrollando su relación desde que empezaron a salir. También han afirmado sentirse muy afortunados por ser padres de una hija absolutamente maravillosa que ha sabido encontrar el amor y la compañía de un amigo leal, por lo que les desean un futuro familiar maravilloso.

Los padres del novio, Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Williams-Ellis también han dicho que estaban encantados con el compromiso, pues Edo y Beatrice parecen estar hechos el uno para el otro, su felicidad está a la vista de todos, comparten un víncúlo increíblemente fuerte, y su matrimonio no hará sino fortalecer una unión que es ya una relación maravillosa.

Lo único que no me cuadra es que se hayan comprometido hace un mes, sin haber consultado antes con la reina. Me temo que Isabel II se ha encontrado ante una situación de hechos consumados. Las fotos que se han empleado para el anuncio del compromosi las hizo, al parecer, la princesa Eugenia (hermana de la novia) aquel famoso fin de semana de principios de Septiembre en Italia.

26
1 Comentario
  • Gg
    octubre 3, 2019

    Eso es un anillo de compromiso, SI SEÑOR!!!
    Felicidades!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *