La productora NBC Universal ofrece a Meghan Markle 2 millones de dólares por un cameo de 2 minutos para destinarlos a labores humanitarias

El estudio NBC Universal -que produce la serie “Suits”, que se emite desde el 2011 en USA Network-, ha hecho a la duquesa de Sussex una propuesta absolutamente inesperada.

La productora ha ofrecido a Meghan Markle entre 2 y 6 millones de dólares por un cameo de dos minutos si vuelve a participar en la serie que la hizo famosa. La mujer del príncipe Harry no recibiría directamente el dinero, sino que este se destinaría a las asociaciones y ONG que la duquesa eligiera.

Para interferir lo menos posible en la apretada agenda de los Sussex, el episodio se rodaría en Londres, por la mañana. Os recuerdo que el último episodio de la serie en el que apareció Meghan Markle fue emitido el pasado 25 de abril, justo un mes antes de su boda.

Para poder casarse con el príncipe Harry, Meghan se vio obligada a abandonar su carrera de actriz para dedicarse en cuerpo y alma a labores humanitarias. Las negociaciones acaban de comenzar. De momento no se sabe nada más, salvo que la cifra supone una cantidad enorme. De lo que no cabe la menor duda es que se trata de una de las acciones marketinianas más impactantes de la televisión de todos los tiempos, ¿no os parece?

31
2 Comentarios
  • Gg
    enero 8, 2019

    Desde luego que lo es!!!
    Pero no creo que pueda hacerlo, no…?

  • maría
    enero 8, 2019

    Se abren las apuestas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *