La reina invita a los Trump a tomar el té en el Castillo de Windsor

La reina se ha reunido hoy con el Presidente de los Estados Unidos de América y con Melania Trump en el Castillo de Windsor. Hasta la fecha, a lo largo de todo su reinado, la reina se ha reunido con once presidentes de los EE.UU.

Su Majestad dió la bienvenida a Donald Trump y a su mujer en el cuadrilátero del castillo. La Guardia de Honor formó para recibir el saludo real mientras que la Guardia de Coldstream y la Guardia de Granaderos interpretaban el himno nacional de los Estados Unidos.

La Reina y el Presidente pasaron revista a la Guardia de Honor, formada por los Guardias de Coldstream. El 1er Batallón de Guardias Coldstream es una de las unidades más antiguas del Ejército Británico, y su banda es una de las bandas militares más antiguas y conocidas del mundo.

Además de las tareas operativas, los guardias de Coldstream también tienen un papel ceremonial como la Guardia de la Reina, protegiendo los Palacios Reales, incluyendo el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham.

Después de la inspección de la guardia, el Presidente y la primera dama se unieron a su Majestad para tomar el té en el castillo.

Para la ocasión, Melania se recogió el pelo en un elegante moño y lució un traje de chaqueta en color crema diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior a juego con unos salones en color nude de Christian Louboutin.

Un conjunto de dos piezas compuesto por una falda lápiz con un largo por debajo de las rodillas, y una chaqueta a juego con un diseño asimétrico, con un cuello que recuerda un poco al cuello mao, con dos grandes bolsillos a la altura de la cadera y ajustada a la cintura mediante un fino cinturón d cuero marrón.

20
4 Comentarios
  • Gg
    julio 17, 2018

    Elegantísima Melania… claro, que la ocasion no era para menos…

    • admin
      julio 19, 2018

      No soporto a su marido, pero ella me cae bien.

  • Teresa
    julio 30, 2018

    Vas a tener que hacer un apartado exclusivo para la royal family…

    • admin
      julio 30, 2018

      Desde luego, ¡son agotadores!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *