La reina Máxima y la reina Rania de Jordania juntas en La Haya durante 2 días

El rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania han aterrizado esta tarde en La Haya (Holanda) con motivo de una Visita de Estado que durará 2 días. Después de ser recibidos con todos los honores en el aeropuerto por el rey Guillermo y la reina Máxima, visitaron el museo de Arte Moderno.

El director del mencionado museo, Benno Tempel, les ofreció una visita privada. Luego, la reina Rania de Jordania y la reina Máxima de Holanda posaron delante de la obra “Victory Boogie-Woogie” del pintor holandés Piet Mondriaan.

El vestido de encaje y el abrigo-capa color camel de la Máxima Zorreguieta pertenecen a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017 del diseñador Claes Iversen. La reina de Holanda los combinó con un sombrero de ala ancha tono sobre tono, salones de ante y guantes de cuero.

La glamourosa reina de Oriente Medio vestía un abrigo de Salvatore Ferragmo perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2017 de lana azul celeste con detalle de botones laterales sobre una falda de espiga gris y una blusa con lazada de gasa blanca que le sobresalía por el cuello del abrigo.

Después de descansar unas horas, las reyes de Holanda ofrecieron al rey Abdullah II y a su esposa una cena de gala en el palacio real de Noordeindeinde en La Haya a la que también asistieron el príncipe Constatino, la princesa Margriet y la princesa Beatriz.

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 20, 2018

    Guapísimas las dos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *