La Royal Visit del príncipe Harry y Meghan Markle a Sussex

Tal y como estaba previsto, esta mañana el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle se han desplazado hasta el condado de Sussex para la que será su primera visita oficial al condado que lleva su título.

Para la Royal Visit Sussex, Meghan se ha decantado por un abrigo de cashemira de color crema de Armani, que ha combinado con una falda de cuero en color verde botella de Hugo Boss, a juego con una camisa del mismo tono de la marca Other Stories, y unos salones de ante de color nude de Stuart Weitzman. El bolsito, tono sobre tono, es de Gabriela Hearst.

Tras recibir una cálida bienvenida por parte de los habitantes de Chichester, los duques de Sussex se dirigieron hasta la Edes House donde pudieron ver una copia de la Declaración de Independencia Americana. La declaración de Sussex es una de las dos únicas copias manuscritas que existen de esta declaración, la otra copia permanece custodiada en los archivos de Washington DC.

Antes de abandonar el lugar, el príncipe Harry y Meghan firmaron en el libro de honor del centro.

A continuación, la pareja acompañada por las autoridades del lugar puso rumbo hacia Bognor para ignaugurar un nuevo parque de ingeniería y tecnología digital. Como el tiempo parece haber querido acompañar esta visita, la duquesa de Sussex se desprendió de su abrigo e hizo entrada en el campus universitario en mangas de camisa.

En el parque de ingeniería y tecnología Chi_EandD, el duque y la duquesa se unieron a un taller de animación – una de las muchas áreas en las que la Universidad de Chichester está trabajando para transformar la forma en que las asignaturas troncales se enseñan combinando ciencia e ingeniería con las nuevas tecnologías creativas.

En el teatro de la ChiUni, la orquesta de cámara de la universidad ensayó las cuatro estaciones de Vivaldi siendo contemporaneamente grabada por los estudiantes por medio de tecnología digital.

Después de esta curiosa visita a las nuevas instalaciones de la universidad, los duques de Sussex volvieron a subirse al Range Rover negro para desplazarse hasta el Royal Pavilion donde les estaban esperando un montón de escolares de la localidad.

Después de visitar sus instalaciones y de almorzar en este pabellón mandado construir por el rey Jorge IV, los ilustres visitantes se dirigieron al Peacehaven Youth Centre, conocido coloquialmente como The Joff, donde se llevan a cabo actividades y eventos semanales para los jóvenes de la zona para conversar sobre salud mental.

El Takeover Day es una iniciativa que se llevará a cabo a nivel nacional, y que proporcionará una voz a los jóvenes para poder opinar sobre temas relacionado en torno al bienestar y la salud mental.

Antes de poner rumbo a casa, los duques de Sussex todavía tuvieron tiempo para reunirse con miembros del proyecto Survivors Net Btn que reúne a mujeres que han sobrevivido a la violencia sexual.

Sin duda alguna, una visita inolvidable no solo para los habitantes del condado de Sussex sino también para el príncipe Harry y su mujer.

36

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *