La short movie de Leandro Manuel Emede para Giorgio Armani protagonizada por Lis van Velthoven

El nuevo bolso “Amica” de Giorgio Armani pertenciente a la colección otoño-invierno 2016-2017 se ha convertido en el protagonista indiscutible de una short movie, que comienza justo en el momento de despertarse cuando nos vemos rodeados por los ruidos cotidianos de nuestro día a día.

rodeada-bolsos-amica

Un fashion film dirigido por Leandro Manuel Emede y protagonizado por la modelo Lis van Velthoven maquillada por Adalbeerto Pezzaioli y peinada por Alessandro Squarza con un estilismo de Vanessa Giudici.

butaca-y-bolso

Leandro Manuel Emede es un director y montador de cine argentino de videoclips y de documentales musicales. Emede estudió diseño gráfico y producción cinematográfica musical en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universty of Southern California en Los Angeles, y trabajo a las ordenes de Oliviero Toscani del 2006 al 2010.

amica-cuasticas

En la actualidad dirige el estudio Sugarkane que montó con su socio Nicolò Cerioni en Milán. Sus trabajos son siempre muy apreciados tanto por el público como por la crítica.

backstageok

Siempre se ha dicho que el lujo está en los pequeños detalles. Las líneas de este bolso de aspecto contemporáneo son elegantemente romas y regulares proporcionando a este accesorio el máximo nivel de calidad artesanal fabricado en cuero en sofisticadas tonalidades que van desde el negro al verde.

leandro-manuel-emede

El diseño minimalista de su cierre metálico y su correa de quita y pon nos permitirá llevarlo comodamente en bandolera. Un bolso que ha nacido para convertirse en el accesorio imprescindible de cualquier mujer en todos los momentos del día.

¡El trabajo de Emede es una auténtica pasada!

Sitio oficial Giorgio Armani

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *