La Skin Caviar Essence-in-lotion de La Prairie un nuevo imprescindible en nuestro ritual de belleza

En la sala Coolroom muy cerca de la calle Serrano de Madrid tuvo lugar el pasado 8 de julio la presentación de la loción más lujosa del mundo de la cosmética. Nos estamos refiriendo a La Prairie Essence-in-Lotion.

Expositores

En una enorme sala inundada por una espectacular luz en color azul colbalto que reproducía el color del packaging de los icónicos envases de La Prairie Lorenzo Piacentini, el flamante y recién nombrado director de La Prairie, nos dio la bienvenida a los medios convocados, mientras iban proyectando sobre las paredes de la sala – que funcionaban como pantallas – los logos y las imágenes correspondientes al lanzamiento de esta nueva loción.

Piacentini

Tamara Gómez, directora de comunicación de La Prairie, también aprovechó para recordarnos los 3 momentos más importantes de la Colección Caviar que marcaron todo un hito en el mercado cosmético:

– Lanzamiento de Skin Caviar en 1987, añó en el que nació esta nueva línea.
– Lanzamiento de Skin Caviar Luxe Cream en 1998
– Lanzamiento de Skin Caviar Liquid Lift en 2012

Alquimia

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres japonesas para cuidar su cutis recogían los trocitos de arroz que quedaban en el fondo de los sacos para infusionarlos en agua utilizando después el agua que había utilizado para su cocción como loción de belleza pues comprobaron que este tipo de aguas eran las que mejor hidrataban la piel de su rostro.

Burbuja

Estos tratamientos caseros penetraban de forma inmediata en la piel proporcionando un efecto de placer la mar de agradable, y servían de excelente conductor para la penetración de tratamientos posteriores consiguiendo que los efectos de los serums y de las cremas hidratantes se multiplicasen al llegar hasta las últimas capas de la dermis.

Frasco

Durante el desarrollo del evento, Nuria Carmona, directora de formación de La Prairie expuso también los beneficios del producto explicando su proceso de elaboración destacando el que para su fabricación se había utilizado exclusivamente agua de caviar.

Lotion skincaviar

Durante siglos, el caviar – escaso y codiciado – ha sido conocido por ser una fuente mágica de nutrientes densos y ricos lo que lo convirtió en un ingrediente valioso por su poder para enriquecer y regenerar la piel.

SkinCaviar

Hace más de 25 años, La Prairie se sumergió hasta las profundidades del mar para capturar estas valiosísimas perlas que dieron vida a la línea Skin Caviar.

Este complejo celular exclusivo de La Prairie desde hace cuatro décadas aporta nutrientes y factores energizantes que combaten la edad, y ayudan a retrasar el envejecimiento reteniendo la hidratación contribuyendo de este modo a revitalizar la piel apagada.

Perlas de caviar

Los científicos de La Prairie para poder capturar los beneficios reafirmantes y tensores del caviar en un fluido activo, puro y cristalino han utilizado un sofisticado proceso de destilación al vapor de las perlas de caviar.

Es la primera Esencia de Tratamiento con beneficios reafirmantes que se aplica después del tónico y antes del serum. Un nuevo requisto que ha nacido para convertirse en un imprescindible dentro del ritual diario de belleza para mejorar el rendimiento del resto de tratamientos que nos apliquemos.

Bodegon

La Skin Caviar Essence-in-lotion de La Prairie estará disponible en el punto de venta a la rentrée, a partir del próximo mes de septiembre. Precio: 211 euros (150 ml).

Sitio oficial La Prairie

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *