La sofisticación elegantemente casual de la campaña Otoño 2017 de Carolina Herrera fotografiada por Mario Testino

Desde hace 5 años, Carolina Herrera no jura más que por Mario Testino. Prueba de ello es que le ha vuelto a encargar la campaña de su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2017-2018.

En esta quinta campaña, el reconocido fotógrafo peruano afincado en Inglaterra -famoso por aquellos retratos que le hizo a Lady Di pocos días antes del accidente de tráfico que le costó la vida hace veinte años-, ha querido hacer un guiño a los clásicos retratos familiares.

En todas estas fotos de familia lo que más destaca es la fuerte feminidad y el espíritu contemporáneo que caracterizan los valores de House of Herrera.

Mujeres tan fuertes como elegantes representadas por María Borges, Lily Aldridge y Grace Elizabeth que parecen haber posado un minuto antes de salir a la calle a comerse el mundo.

Las sempiternas camisas blancas que forman parte del ADN de la marca parecen haber adquirido nuevas formas desafiando escalas y proporciones, vestidos largos confeccionados en terciopelo o con varias capas de organza dan lugar a impecables looks que muestran el buen hacer del atelier neoyorquino fundado por Carolina Herrera en 1981.

Una colección que refleja la sofisticación easy to wear propia del estilo de esta diseñadora venezolana afincada en Nueva York desde hace 40 años.

Sitio oficial Carolina Herrera

3
1 Comentario
  • Cobre
    diciembre 11, 2017

    Tiene siempre mucha clase!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *