La tranquila vida de familia de los Clooneys en Villa Oleandra durante el primer verano de sus mellizos

Desde que desembarcaron con sus mellizos en Italia el pasado 5 de julio, los Clooneys han llevado una vida muy tranquila disfrutando del verano del Lago de Como en Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII que el actor compró en el 2002 por 12 millones de euros.

Tan solo se les ha visto salir a cenar en dos ocasiones con Bein Weiss y su mujer. Una el pasado 13 de julio cuando acudieron a la trattoria Il Gatto Nero de Cernobbio, un pueblo de pescadores cercano a Villa Oleandra, y 5 días más tarde que volvieron a hacer lo propio para disfrutar de una agradable cena a la luz de las velas en los jardines del Hotel Villa d’Este.

En ambas ocasiones Amal lució vaporosos y frescos vestiditos veraniegos, pero de las que no se ha bajado en todo el verano han sido de sus sandalias con suela compensada de Manolo Blahnik. Unas peep-toes de color crema con pulseras que se cruzan en el empeine para luego atarse con una hebilla en el tobillo.

El primer día las combinó con una pochette del mismo tono, el último día, en cambio, con un clutch rígido de la marca Marzook que reproducía una original esfera de nacar en color plateado a juego con un vestido vintage de forma trapezoidal de Pierre Cardin Couture de 1968.

4
2 Comentarios
  • Cobre
    julio 28, 2017

    ¡Es increíble cómo consigues tanta información!

  • GG
    julio 31, 2017

    Eso es vida!!! Q envidia…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *