La Vanilla Planifolia, un diamante verde con poderes espectaculares ahora en Sublimage La Crème

Por lunes, noviembre 30, 2015 0 , , Permalink 0

Uno de los tratamientos antiedad más icónicos de Chanel celebra su 10 Aniversario. Me estoy refiriendo a la línea Sublimage que se articula esencialmente alrededor de los poderes de una variedad de vainilla procedente de Madagascar – la Vanilla Planifolia, un diamante verde con poderes espectaculares.

En el 2016, Chanel escribió un nuevo capítulo creando una línea de productos excepcionalmente refinados, que combinaban la experiencia con la investigación biotecnológica.

Madagascar

La Vainilla Planifolia de Madagascar, seleccionada entre 117 variedades, al combinar la flor con el fruto ofrecía una capacidad de regeneración asombrosa. Pero al asociarlos ahora con células madres vegetales extraídas de las hojas y con una infusión floral sigue revelando hoy en día propiedades sorprendentes, que activan el proceso de reparación cutánea ofreciendo a la piel un entorno protector contra las agresiones externas.

La infusión de flores está inspirada en la técnica de la extración del perfume, y permite crear un aceite con las flores de la vainilla que se pusieron a secar después de haber sido recolectadas, sumergiéndolas durante tres días en una baño de aceite que se va impregnando de los activos naturales de las flores.

Vainilla

Los responsables de los laboratorios han concebido una textura absolutamente insólita y singular para esta valiosa fórmula de reflejos dorados que reactiva la microcirculación, haciendo que la piel recupere su densidad y que las arrugas se atenúen. La barrera cutánea se fortalece y la piel recobra su hidratación natural.

Las células madre actúan produciendo moléculas activas, proteínas, glicosaminoglicanos y vitaminas que la piel absorbe directamente por biocompatibilidad. Gracias a su estructura similar a la de las células epidérmicas, se pueden fusionar con la piel, liberando sus activos por contacto.

Extractos

Esta nueva generación de Sublimage La Crème se desclinará en tres texturas que reúnen entre las tres los beneficios de la vainilla planifolia al tiempo que optimizan la hidratación, protección, brillo, uniformidad, firmeza y elasticidad de la piel del rostro.

Sublimage La Crème Texture Fine, Sublimage La Crème y Sublimage La Crème Texture Suprême (precio: 320,00 euros) son las tres novedades antiedad de esta línea, cada una de ellas adaptadas a las necesidades específicias de las mujeres, que se podrán a la venta a partir del próximo 15 de enero.

Bote

Sitio oficial | Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *