La Vie est Belle l’Extrait de Parfum, la excepcional colaboración entre Lancôme y Mellerio dits Meller

La firma de joyería Mellerio dits Meller, creadora de piezas de ensueño desde hace más de 400 años, es toda una institución en el sector de la alta joyería. Acabamos de enterarnos de que sus responsables han llegado a un joint-venture con los perfumes Lancôme. Una colaboración delicada para festejar los 80 años del lanzamiento de la marca.

3518226525

Como os decíamos, desde hace 400 años los maestros artesanos joyeros de Mellerio dits Meller cultivan su historia desarrollando su patrimonio y sus conocimientos, innovando para su prestigiosa clientela que incluye a todas las reinas de Europa.

3842461411

Un expertise que le permite un acercamiento sur mesure a las necesidades y deseos de objetos preciosos, atemporales, dedicados a los momentos realmente importantes de la vida. Una herencia y una unión con el mundo de la cosmética recuperados en los archivos de la casa.

3701703212

Desde 1850, Mellerio dits Meller realiza frascos de cristal de roca adornados con piedras preciosas y también estuches para barras de labios, y polveras realizados durante los años 20, 30 y 40.

770163091

Así que han aceptados encantados el encargo de la Maison Lancôme que les han encargado fabricar 80 unidades (tantas como sus años de aniversario) de una reinterpretación del actual frasco del perfume “La vie est belle” lanzado en 2012.

607340189

Mellerio ha aportado su saber hacer joyero reinterpretando el nudo de organza que suele adornar el cuello del frasco en una alas que representan la libertad. Algunas de estas alas han sido cinceladas con un motivo recuperado de los archivos de Lancôme, y otras pulidas como si fuesen un espejo.

ExtraitLancomeMellerio

Estos frascos joya custodiaran un extracto de perfume que se pondrá a la venta el 5 de noviembre, para el placer de todos los sentidos, a un precio de 950,00 euros

Sitio | Lancôme
Sitio | Mellerio dits Meller
En Totum Revolutum | Desde hace 80 años con Lancôme la vie est belle, y para demostrarlo nada mejor que una fiesta

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *